Designan a jueces que tramitarán procesos con nueva ley del trabajo

0

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Jorge Hernán Ruiz Arias, designó a los magistrados que asumirán los despachos de los juzgados que tramitarán los procesos de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, la misma que entra en vigencia el próximo 26 de noviembre en todo el Distrito Judicial de Piura.

También puedes leer:

|Conoce seis preguntas que debes hacer en una entrevista de trabajo

|Nueva Ley Procesal del Trabajo entra en vigencia en Piura desde el 26 de noviembre

De esta manera, a través de la resolución administrativa N° 1128-2018-P-CSJPI/PJ, se designó a la magistrada Jessica Negro Balarezo como jueza provisional del Segundo Juzgado de Trabajo Transitorio de Paita.

Asimismo, la trabajadora judicial Cinthia Carhuamaca Umbo, asumirá funciones como jueza del Juzgado de Paz Letrado Laboral Transitorio de Paita.

El titular del Distrito Judicial de Piura, también designó a Jessica Reyes Ruiz como magistrada del Quinto Juzgado de Trabajo Transitorio de Piura y a María Eugenia Merino Chunga como jueza del Quinto Juzgado de Paz Letrado Laboral de Piura.

Asimismo, en la resolución se dio cumplimiento para integrar al Primer Juzgado de Trabajo de Piura, a cargo de Pedro Chira Tello, como parte del Módulo Corporativo Laboral de esta provincia, el mismo que también lo conforman el Quinto Juzgado de Trabajo Transitorio y el Quinto Juzgado de Paz Letrado Laboral.

Igualmente, en Paita se hizo lo propio con el Segundo Juzgado de Trabajo Transitorio y el Juzgado de Paz Letrado Laboral Transitorio, quienes integran el Módulo Corporativo de la provincia portuaria.

Finalmente, también se hizo la designación de la trabajadora Guicela Calle Troncos como jueza supernumeraria del Primer Juzgado de Trabajo Transitorio de Paita.

Cabe precisar que, en la provincia de Piura los procesos que se encuentran en trámite con la Ley N° 26636 (antigua ley) serán culminados por el Primer y Segundo Juzgado de Trabajo Transitorio. En el caso de Paita, el trámite de estos procesos estará a cargo del Primer Juzgado de Trabajo Transitorio.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here