El distrito peruano de Los Órganos, ubicado en Talara, Piura, ofrece experiencias únicas de turismo vivencial. Conoce un poco más de esta maravillosa playa y atrévete a disfrutar de ella al máximo.

Los Órganos destaca por las experiencias de turismo vivencial que ofrece. Durante un fin de semana es posible realizar varias de ellas. La primera actividad es ir a El Ñuro, caleta en la que habita una variada fauna marina.

Esta zona es protegida por los vecinos del balneario y por la ONG ecOceánica. Se puede nadar con tortugas, además de avistar otras especies, como peces mariposa, peces ángeles y caballitos de mar, a través de la práctica de snorkeling.

Otra de las actividades favoritas de los turistas, es observar las ballenas y las aves oceánicas. Definitivamente, Los Órganos es el destino ideal para ponerse en contacto con la naturaleza y en especial, con las especies marinas.

También puedes aventurarte a practicar la pesca de altura, que se realiza en aguas alejadas de la costa. Con este deporte podrás vivir la adrenalina del mar y conocer un poco más sobre las especies más grandes permitidas para la pesca deportiva.

Otra cosa que no puedes dejar de hacer, es el “sunset tour” para contemplar las hermosas puestas de sol desde el mismo océano.

Los Órganos es perfecto para pasar unos días de playa inolvidables. No te pierdas toda la belleza de las playas del norte y anímate a visitarlas.

Síguenos en Tik Tok:

@walacnoticias

¿Conoces la historia del «Cautivito»? Aquí te la contamos. #CautivodeAyabaca #walacnoticias #Piura #fyp

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here