Close Menu
    Lo nuevo

    La región Piura registra 87 asesinatos en lo que va del año, según Sinadef

    10 agosto, 2026

    Contraloría: 1,096 intervenciones contra El Niño no registran requerimientos presupuestales

    10 agosto, 2026

    Dirigente advierte riesgo de inundaciones en Cura Mori por puntos críticos del río Piura

    10 agosto, 2026

    Kelly Acuña es finalista de los Women in Tech LATAM Awards 2026 por impulsar el programa UNIDAS de la UCV

    10 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • La región Piura registra 87 asesinatos en lo que va del año, según Sinadef
    • Contraloría: 1,096 intervenciones contra El Niño no registran requerimientos presupuestales
    • Dirigente advierte riesgo de inundaciones en Cura Mori por puntos críticos del río Piura
    • Kelly Acuña es finalista de los Women in Tech LATAM Awards 2026 por impulsar el programa UNIDAS de la UCV
    • LG busca sus productos más antiguos y premiará a cuatro ganadores con equipos nuevos
    • Advierten falta de maquinaria y personal para acelerar descolmatación de ríos
    • Eliminan más de 4 toneladas de potenciales criaderos de zancudos en Paimas
    • No descartan cobro de cupo de S/ 80 semanales en asesinato de cuatro piuranos en Trujillo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, agosto 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Desayunar torta de chocolate podría ayudarte a bajar de peso

    Redacción | Walac Noticias12 noviembre, 2022Updated:12 noviembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Desayunar torta de chocolate podría ayudarte a bajar de peso
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El chocolate, además de ser uno de los manjares de la gastronomía, contiene grandes propiedades antioxidantes que son muy beneficiosas para la salud humana.

    Según un estudio realizado por la Universidad de Tel Aviv, desayunar chocolate ayudaría a perder peso. La clave se encuentra en balancear bien la primera comida del día y agregarle proteínas y carbohidratos  que complementen los nutrientes que faltan. El estudio también concluyó que es beneficioso para la memoria y mejorar las funciones cognitivas.

    La clave se encuentra en no pasar las 600 calorías y consumirlo en la mañana porque a esa hora el metabolismo está mucho más activo y a lo largo del día puede quemar las calorías innecesarias que se ingirieron.

    Únete al canal de WhatsApp

    Por otro lado, las investigaciones demuestran que previene los «antojos» durante el resto del día. Muchos médicos recomiendan comer chocolate pues ayuda a combatir la depresión, mejora el ánimo y te hace sentir bien inmediatamente.

    Asimismo, el chocolate es una buena opción para las personas que sufren de hipertensión, pues contiene flavonoides que mejoran el flujo sanguíneo y disminuyen la presión arterial.

    Finalmente, los componentes del chocolate ayudan a proteger la piel del daño solar, prevenir el enrojecimiento y elevan los niveles de hidratación.

    Síguenos en TikTok:

    https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7164827104683511045?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7116268741416453637

    alimentarse bajar de peso desayuno torta de chocolate
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    La región Piura registra 87 asesinatos en lo que va del año, según Sinadef

    10 agosto, 2026

    Contraloría: 1,096 intervenciones contra El Niño no registran requerimientos presupuestales

    10 agosto, 2026

    Dirigente advierte riesgo de inundaciones en Cura Mori por puntos críticos del río Piura

    10 agosto, 2026

    Kelly Acuña es finalista de los Women in Tech LATAM Awards 2026 por impulsar el programa UNIDAS de la UCV

    10 agosto, 2026

    LG busca sus productos más antiguos y premiará a cuatro ganadores con equipos nuevos

    10 agosto, 2026

    Advierten falta de maquinaria y personal para acelerar descolmatación de ríos

    10 agosto, 2026
    Lás últimas

    Contraloría: 1,096 intervenciones contra El Niño no registran requerimientos presupuestales

    10 agosto, 2026

    Advierten falta de maquinaria y personal para acelerar descolmatación de ríos

    10 agosto, 2026

    No descartan cobro de cupo de S/ 80 semanales en asesinato de cuatro piuranos en Trujillo

    10 agosto, 2026

    César Espinoza renuncia a candidatura de APP por la alcaldía provincial de Morropón

    9 agosto, 2026

    JNE y ONPE recibirán más de S/ 99 millones para organizar los comicios de 2026

    9 agosto, 2026

    Enosa inaugura remodelación de Subestación Piura Centro que beneficiará a más de 170 mil habitantes

    8 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.