En un operativo denominado “Lucha contra la delincuencia común y crimen organizado 2022”, personal policial de la Comisaría del distrito de Veintiséis de Octubre, desarticuló la presunta banda delictiva “Los Terribles del Chicherío”.

Ello, al intervenir a cinco de sus integrantes por estar inmersos en el presunto delito de hurto agravado.

Operativo

Durante el operativo, la policía recibió la denuncia de la agraviada T.N.L.Z. (29), quien refirió que había sido víctima de hurto de sus pertenencias, y que según el aplicativo GPS MAPS de su laptop, su ubicación arrojaba a inmediaciones de la zona industrial, tercera etapa.

De inmediato, los agentes del orden se constituyeron al lugar, logrando la intervención de los peruanos:

  • Jary Alexander S.R. (28).
  • Wilian Joel F.A. (19).
  • Jorge Luis B.C. (50).

Además de los venezolanos Derwin David M.F. (27) y Carlos Antonio C.Y (33), quienes se encontraban a bordo de una trimovil de pasajeros, de placa de rodaje N° MB-34545.

En el registro vehicular se encontró 01 laptop marca AZUS, 01 máquina de soldar, 01 comprensora, 01 pocket pro, 01 parlante LG, 10 frascos marca KERO.

Ello, para tratamiento de madera de 980 MI, especies que son reconocidas por la agraviada como de su propiedad.

Los intervenidos, al estar en flagrancia delictiva, fueron puestos a disposición de Sección de Investigación Criminal (SEINCRI); para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

La tormenta no llevó lluvia pero si provocó un fuerte oleaje que afectó las costas de Hawaii llegando a estrellarse en el lugar donde la boda se celebraba. #olas #hawaii #fyp #walacnoticias #viral

♬ sonido original – Walac Noticias