En el marco del Plan “Fortaleza 2020”, personal policial de la Comisaría PNP La Arena,  logró desarticular y capturar a dos presuntos integrantes de la banda delictiva denominada “Los Tigres de Casagrande”.

La captura se dio después de los presuntos delincuentes intentaran despojar de su vehículo menor (mototaxi) a un poblador del caserío Alto de la Cruz. El mismo que evitó identificarse por temor a cualquier represalia en contra de su persona. 

La banda estaba integrada por Milton Omar Castillo Macalupú(20), Darwin Joel Albines Córdova (24) y un tercer sujeto que se dio a la fuga. Cabe señalar que los sujetos en mención, usaron un arma de fuego para cometer la fechoría y dispararon para intimidar a la víctima.

Captura

Los pobladores, testigos del suceso, llamaron a la policía, quienes concurrieron inmediatamente al lugar de los hechos, logrando la captura de los antes mencionados. Los quienes se desplazaban en una mototaxi, con placa de rodaje 0342-AP.

Asimismo, in situ uno de los pobladores hizo entrega de un arma de fuego (revólver), dos  municiones sin percutar y cuatrocas quillos percutado. Todo ello había sido utilizada por los delincuentes para cometer el ilícito penal.

Posteriormente, los detenidos y el vehículo fueron conducidos a la Comisaria PNP La Arena para las investigaciones de Ley por el presunto Delito Contra el Patrimonio y Delito de Tenencia Ilegal de Armas de fuego.