El vigente tricampeón provincial piurano, Deportivo UNP, que jugó como local en el estadio Manco Inca de Castilla, cayó por 1-3 ante el Piedra Roja de Las Lomas, en duelo válido por la segunda fecha del grupo 3 de la etapa Provincial de la Copa Perú 2018.

Desde el arranque del partido el conjunto visitante se mostró agresivo. Así, a los 30′ del primer tiempo pudo abrir el marcador a través de Yannn Estrada Palacios.

Y ocho minutos después volvió a aparecer Yan Estrada para poner el 2 a 0 a favor del conjunto lomeño. Con este resultado se irían al descanso

En el complemento, Piedra Roja continuaría con el dominio en el campo de juego y producto de ello logró su tercera conquista a los 65 minutos, gracias al gol de Iván Araujo. El descuento “universitario” llegó en los pies de Raúl Cunya sobre los 78 minutos.

Sobre el final imperó el juego brusco antes que el espectáculo, por ello Paul Vilela y Renato Varona vieron la cartulina amarilla en la UNP. Santos Cornejo y Duber Carhuapoma fueron amonestados en la visita.

Publicidad

También te puede interesar:

TAS ratificó sanción contra Universitario de Deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here