Con el objetivo de ser protagonista en la etapa nacional de la Copa Perú, el Deportivo Municipal de Vice refuerza su plantel con jugadores de las ligas 1 y 2, así como futbolistas destacados de la etapa departamental de Piura. Entre los refuerzos más notables se encuentran Óscar Guerra, defensa central de Atlético Torino, y el mediocampista Alexander Arismendis. Además, se sumó al equipo Jhon Celi de U.D. Marítimo y Bryan Rivas de Juan Aurich.
Experiencia clave en el equipo
Bajo la dirección del técnico Agapo Gonzáles, también se incorpora el experimentado Antoni Mamaní, quien jugó en equipos de la Liga 1 y 2, como Alianza Lima, Sport Chavelines y Carlos Manucci. Otros refuerzos incluyen a Germán Cardoza, proveniente del Club San Martín de Sullana, y Michael Orué Rosales, de la reserva del Sport Huancayo, con trayectoria en equipos de la Liga 1 y Sub 20.
Preparativos para la etapa nacional
El entrenador Jorge Agapo Gonzáles trabaja intensamente en la preparación del equipo para los cruces zonales de la primera fase de la etapa nacional, que comenzarán este sábado 12. Acompañado por Johano Bermúdez como asistente técnico y Julio del Rosario como preparador de arqueros, el club se prepara para enfrentar a sus rivales: Club Deportivo Lute (campeón de Lambayeque), Sport Bolognesi (campeón de Tumbes) y Juventud Cautivo (campeón de Piura), en duelos de ida y vuelta.
La directiva seguirá anunciando nuevas contrataciones con el objetivo de consolidar el equipo del subcampeón piurano, que entrena enfocado en sus próximos desafíos.