Deportistas piuranos destacaron en torneo nacional de lucha en Lima

0
Foto: Difusión

Deportistas de la Academia de Lucha Libre del IPD Piura tuvieron una buena actuación en el Campeonato Selectivo de Menores, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Lucha Olímpica realizado en el coliseo cerrado Puente del Ejército en Lima, el en mes de agosto.

En la modalidad de lucha libre femenina: Ana Cristina Tueros Ordoñez (13 años) obtuvo la presea de oro; María Belén Salazar y Jahaira Aguilar Mauricio de 15 años, ocuparon el cuarto lugar.

Joel Carrasco Torres obtuvo medalla de bronce en la modalidad Greco-romana y cuarto puesto en lucha libre; Daniel Cabezas Nammour, medalla de plata en lucha libre y Michael Lachira García ocupo el quinto lugar en la modalidad de lucha libre y Greco-romana. Los deportistas son dirigidos por el entrenador Luis Ávila Sócola.

“Estos logros son premio al esfuerzo y dedicación de nuestros deportistas. Tuvieron rivales fuertes de las ciudades de Arequipa, Tumbes, Tacna, Ayacucho, Lima. Ahora se vienen preparando en las instalaciones del coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime para ser partícipes de los Juegos Binacionales de Perú-Ecuador a realizarse en el mes de noviembre en Zamora Chinchipe”, sostuvo Luis Ávila Sócola, entrenador de la Academia de Lucha del IPD Piura.

No te pierdas:

Badmintonista piurano suma medallas en campeonato realizado en Lima

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here