En lo que fue denominado una “Noche de Honras”, el Congreso de la República, a través del Vicepresidente de la Comisión de Cultura, que ostenta el representante Javier Rommel Padilla Romero, condecoró al deportista piurano Reucher Correa Arroyo.

“Los 4 títulos mundiales, en la categoría Juvenil, que ostenta desde el torneo de Powerlifting, realizado en Ucrania; lo convierten en una figura meritoria y ejemplo para la juventud”. Así lo indicó el congresista Padilla, al momento de entregar la diploma y presente.

El acto, realizado el martes 23 de noviembre, en el Auditorio Los Incas, del Ministerio de Cultura, contó con destacadas personalidades del deporte del levantamiento de pesas, como familiares del deportista, que lleva las sedas del Club Grau en sus competencias.

Al agradecer, el campeón recordó que siempre piensa en dejar en alto el nombre de su querida Piura, el Perú y a su familia.

“Lograr cumplir sus sueños, es la meta que todos los jóvenes debemos plantearnos en la vida y sí es el deporte, mucho mejor, pues te ayuda a mejorar como persona y te da reglas y normas que ayudan en la vida y para sumar en el rol que todos tenemos en la sociedad”, indicó el deportista.

Agregó que nunca cesa de entrenar y prepararse para otros retos, invitando a la juventud a siempre darlo todo en cada acción de su vida.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. ##Sullana ##YoSoyPiura ##WalacNoticias ##Turismo ##fly♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here