Close Menu
    Lo nuevo

    Claro video estrena “Scream 7”, “Hamnet” y más películas en mayo de 2026

    11 mayo, 2026

    UNF destaca en ranking del MEF por avance en certificación presupuestal de inversiones

    11 mayo, 2026

    Barcelona campeón: Las cinco claves de su hegemonía en LaLiga 2026

    11 mayo, 2026

    Contraloría detecta fallas técnicas en reparación de puente en La Matanza y alerta riesgos estructurales

    11 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Claro video estrena “Scream 7”, “Hamnet” y más películas en mayo de 2026
    • UNF destaca en ranking del MEF por avance en certificación presupuestal de inversiones
    • Barcelona campeón: Las cinco claves de su hegemonía en LaLiga 2026
    • Contraloría detecta fallas técnicas en reparación de puente en La Matanza y alerta riesgos estructurales
    • Anuncian IV Feria del Libro Infantil y Juvenil de Piura del 15 al 30 de mayo
    • SNMPE lanza concurso escolar “La Ruta de la Electricidad” 2026 para estudiantes de todo el Perú
    • Basura acumulada cerca de colegio en Los Tallanes preocupa a padres y docentes
    • Petroperú: Gobierno aprueba esquema de financiamiento por US$2.000 millones para garantizar operaciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, mayo 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes»Fútbol
    Fútbol

    Deportes | El Atlético Madrid se despide de la Copa del Rey

    Candy Zevallos Asiú17 enero, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    ¡Sorpresa total! El Atlético Madrid fue eliminado de la Copa del Rey jugando de local contra el Girona en octavos de final. El partido quedó con un global de 4 contra 4, pero el gol de visitante de Seydou Doumbia fue lo que le dio a su equipo un pase a cuartos.

    El ‘Cholo’ Simeone tendrá que afrontar esta grave derrota ante los hinchas, pues inició el partido con Griezmann y Oblack en el banquillo.

    También puedes leer:

    Únete al canal de WhatsApp

    |Liverpool derrota 1-0 al Brighton con gol de Salah

    |Catacaos | “Ñol” Solano inaugura torneo de fúlbito

    Un Girona que quiso y un Atlético que se confió. Después del partido de ida que terminó 1 a 1, el conjunto madrileño esperaba un encuentro sencillo en el Wanda Metropolitano. Por ello, Diego Simeone dejó en el banquillo a grandes figuras como Griezmann y Oblack, titulares habituales.

    Al minuto 10 del primer tiempo, Kalinic marcó el primer gol del encuentro. Al 31 volvería marcar pero en posición adelantada confirmado por el VAR. Minutos después, Valery pone el 1 a 1 (2-2) con un golazo de volea. 

    En el minuto 54 se marcha Saúl lesionado y entra Rodrigo. En el 57, el Girona se pone adelante con gol de cabeza de Stuani. Ante el resultado adverso y con un Girona animado, Simeone manda a Griezmann al campo.

    En el 65′, el Atlético, obligado a marcar dos goles, vuelve a empatar con anotación de Correa para batir a  portero Gorka. Minuto 78′ y se le anula un gol a Arias por fuera de juego.

    El desempeño de ambas escuadras estaba muy igualado, pero el 83′ aparece Griezmann para voltear una vez más el partido. Lemar dio un excelente pase al francés que, sin ángulo, derrotó al portero.

    Finalmente, al minuto 87, Seydou Doumbia, jugador marfileño de 31 años, marcó el 3 a 3 (4-4). Al ser gol de visitante, el Girona pasa automáticamente a cuartos de final. Después de 6 agónicos minutos de tiempo extra, el árbitro da por concluido el partido. Una fuerte caída para el Atlético, segundo en la liga y candidato a levantar la Champions. 

    ONCES INICIALES:

    ATLÉTICO DE MADRID: Adán; Arias, Giménez, Godín, Juanfran; Saúl, Thomas, Koke, Lemar; Correa y Kalinic.

    GIRONA: Iraizoz; Bernardo, Ramalho, Muniesa, Pedro Porro, Valery; Douglas Luiz, Aleix Garcia, Granell; Stuani y Lozano.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/Bsa5yb0FcT3/

    En Twitter:

    [CULTURA]
    Los grupos teatrales RH+ y Recicla2 se unen para presentar una obra en conjunto por los 15 años de vida artística de Arturo Cabellos Gómez Lee la nota completa aquí ► https://t.co/RDuA2E7Z8k https://t.co/RDuA2E7Z8k

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) January 15, 2019

    Atlético Madrid Copa del Rey Girona Griezmann Octavos de final Seydou Doumbia Simeone
    Foto del avatar
    Candy Zevallos Asiú

    Seguir leyendo

    Claro video estrena “Scream 7”, “Hamnet” y más películas en mayo de 2026

    11 mayo, 2026

    UNF destaca en ranking del MEF por avance en certificación presupuestal de inversiones

    11 mayo, 2026

    Barcelona campeón: Las cinco claves de su hegemonía en LaLiga 2026

    11 mayo, 2026

    Contraloría detecta fallas técnicas en reparación de puente en La Matanza y alerta riesgos estructurales

    11 mayo, 2026

    Anuncian IV Feria del Libro Infantil y Juvenil de Piura del 15 al 30 de mayo

    11 mayo, 2026

    SNMPE lanza concurso escolar “La Ruta de la Electricidad” 2026 para estudiantes de todo el Perú

    11 mayo, 2026
    Lás últimas

    Producción agropecuaria de Piura alcanzó un valor de S/ 286 millones entre enero y febrero

    11 mayo, 2026

    William Seminario teme por su vida, asegura su defensa legal

    11 mayo, 2026

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.