Publicidad

Lo último. Denuncian penalmente a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides. Ello, por los presuntos delitos de organización criminal, encubrimiento personal y obstrucción de la justicia.

El último miércoles, los abogados Raúl Noblecilla y Ronald Atencio presentaron una denuncia penal ante el Ministerio público contra la titular de dicha institución, Liz Patricia Benavides Vargas, y contra “los que resulten responsables por los supuestos delitos”.

“Solicitamos a que se sirva admitir a trámite la presenta denuncia e iniciar la investigación preliminar correspondiente y, en su momento, proseguir conforme a ley. Hemos de indicar que la relación de delitos descritos no es taxativa pues, en el transcurso de las diligencias preliminares pueden revelarse nuevos hechos ilícitos o la reconducción de los inicialmente denunciados”, se lee en el expediente.

Patricia Benavides es denunciado penalmente por presunta organización criminal, obstrucción a la justicia, y encubrimiento personal. Foto: captura/Poder Judicial