Vecinos en la residencial Vicús block B-15 denunciaron a un vecino por pretender construir un consultorio médico en área pública. Dicha persona no contaba con permiso de la Municipalidad de Piura.
«Ya se ha hecho conocimiento de este problema a la Municipalidad, el cual ya ha notificado mediante una sanción y un acta que se ha levantado para que no realice la obra; sin embargo, el propietario continúa con la demolición y construcción de un consultorio particular en dichas áreas», sostuvo uno de sus vecinos a Walac Noticias.
César Benites, presidente del conjunto vecinal, manifestó que anteriormente ya se había registrado cierto cierto conflicto con el señor David Gómez. Pues, este quería derribar uno de los árboles más antiguos de la zona para que pueda realizar una de sus construcciones.
Asimismo, comentó que el 31 de marzo ingresaron un expediente de Nº 7449 para que no se le autorice construir, pero hasta la fecha no tienen respuesta por parte de la municipalidad.
Respuesta
Después de la denuncia pública que hicieron los vecinos de dicha residencial, Juan José Díaz Dios, alcalde de Piura, se pronunció a través de sus redes sociales, quien manifestó que ya se ha procedido a atender la denuncia de los vecinos.
«El sábado 24 de abril fue multado pero al insistir en su actuar nuestros fiscalizadores sancionaron hoy con S/.4400, bajo apercibimiento de denuncia penal», escribió el burgomaestre.
Síguenos en YouTube: