En un audaz y violento asalto, cuatro delincuentes motorizados atacaron al administrador de un grifo, ubicado en el kilómetro 14.5 de la carretera Piura-Paita, llevándose 19 000 soles. Además, golpearon a la víctima y lo obligaron a tirarse al piso.
En el exterior del local, otros dos sujetos atacaron a tres personas que abastecían un vehículo con combustible.
El administrador, identificado como F.H.H.P. (51), fue sorprendido en horas de la noche cuando un delincuente armado ingresó a su oficina. Tras apuntarle con un arma de fuego y amenazarlo, lo obligó a tirarse al piso mientras buscaba el dinero en los cajones de los escritorios.
Fuera de la oficina, las cámaras de seguridad captaron a otros tres malhechores que vigilaban la puerta. Al no encontrar el dinero, el encapuchado golpeó al administrador, obligándolo a revelar su ubicación. Finalmente, sustrajo 19 000 soles, guardándolos en una mochila, además de llevarse una laptop y el celular del agraviado.
Asalto a clientes
Simultáneamente, en el exterior del establecimiento, otros dos delincuentes encañonaron a tres personas que abastecían una camioneta de combustible. A estas víctimas les robaron sus pertenencias y las obligaron a tirarse al piso. Uno de los asaltantes incluso le pateó la cabeza a una de las víctimas para que no se levantara. Mientras el otro revisaba la camioneta, llevándose varias pertenencias.
Luego del violento asalto, los delincuentes escaparon a gran velocidad por la carretera, dejando a sus víctimas consternadas por la agresividad del ataque.