Conforme avanza las horas se revelan más detalles del asesinato del empresario Santos Alberto Campos Arenas (67), el “Rey de las papas”. Según información de la Fiscalía de la Nación, durante el crimen, los delincuentes se apropiaron de S/100 mil soles.
De acuerdo a información que brinda el diario Correo, la esposa del comerciante asesinado reveló que el dinero robado eran los ahorros de Campos Arenas. El monto se encontraba ubicada al costado de la cama de la víctima.
Asimismo, conforme a la investigación, los dos asesinos los habría movilizado el mototaxista J.D.S.V. Él ya se encuentra en el penal con prisión preventiva por ser presunto coautor de este crimen.
En las imágenes del interior de “Las Capullanas” se aprecia que a las 8:36 p.m. del 7 de junio, ingresa por la puerta Nº 02 un mototaxi azul. Los dos principales sospechosos del crimen estuvieron alrededor de 14 minutos en el interior del puesto del comerciante de papas.
Según la declaración del mototaxista, el atiende a los presuntos asesinos en el cruce de la avenida Grau con el dren de Enace, costado de Precio Uno. Además, mencionó que uno de ellos hablaba con acento venezolano.