Publicidad

Un empresario piurano fue la nueva víctima de la delincuencia. Esta vez los hampones se llevaron más de 60 mil soles que el empresario había retirado de una agencia bancaria.

Según se dio a conocer los hechos ocurrieron al rededor de las 2:00 p.m., cuando el empresario, de iniciales N.I.P.P. (46), iba abordo de su camioneta Nissan por la avenida Guardia Civil en Castilla. Repentinamente fue interceptado por dos sujetos abordo de una motocicleta blanca.

Inmediatamente, el pasajero de la motocicleta descendió y le apuntó en la cabeza con un arma de fuego. Bajo amenazas de muerte lo obligó a entregar su mochila que llevaba en los asientos posteriores, la que contenía la suma de 61.401 soles.

Se dio a conocer que retiró el dinero momentos antes de la agencia bancaria Crediscotia, ubicado en el interior del centro comercial Open Plaza del distrito de Castilla.

Con el botín en manos, el delincuente decidió dispararle al empresario. Esto con la finalidad de no ser perseguido; una de los proyectiles impactó en la pierna del empresario. 

Los transeúntes y conductores que circulaban por la zona, al escuchar los gritos de auxilio y dolor del empresario, lo auxiliaron rápidamente y trasladaron de emergencia a la posta de salud de Tacalá. 

Tras tener conocimiento del asalto, la Policía realizó un operativo por diversas zonas de Castilla, para ubicar a los autores del hecho delictivo, pero con resultados negativos.

La denuncia fue interpuesta en la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura. Los efectivos recogieron  imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas por la zona. Se espera que logren identificar a los delincuentes.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[CATARATA DE CARACUCHO]Atrévete a conocer estos atractivos de la provincia de Morropón. #walacnoticias #viajes #peru #turismo #viaje

♬ sonido original – Walac Noticias