Delincuentes roban cerca de 6 mil soles a un comerciante de arroz

0
867
Los dos presuntos delinucnetes fueron intervenidos cuando intentaron esconderse en una casa. Foto: Walac Notiticas / César Masías.

Óscar Omar Ramos Cortéz y Juan Aníbal Facho Ramos, alías Ojón y Chino, respectivamente, son dos de los presuntos malhechores que esta mañana asaltaron a un comerciante de arroz en el caserío de Paredones, del distrito de La Legua.

El hecho se registró cerca de las 7:00 a.m. de hoy en momentos en que Pedro Antonio Zeta Calderón caminaba por una calle y de pronto fue interceptado por el grupo de delincuentes que iban a bordo de motocicletas.

Según fuentes policiales, los malhechores redujeron a su víctima golpeándola para poder robarle los S/ 5,900 que llevaba consigo.

Fueron arrestados

Agentes policiales de la comisaría de La Legua lograron capturar a Óscar Ramos y Juan Facho tras una exhaustiva persecución que se desató cuando ambos presuntos malhechores intentaron escapar.

La intervención se realizó en una calle principal del caserío San Jacinto cuando los dos sujetos intentaron ocultarse en una vivienda cercana a la institución educativa Nro. 14044.

Se supo que los policías lograron recupera al menos S/ 3,200 que Chino y Ojón llevaban en un canguro. Asimismo, se les incautó un revolver abastecido con tres cartuchos, una pistola cargada con diez cartuchos.

Finalmente, los agentes decomisaron la motocicleta negra, de marca RTM y sin placa de rodaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here