Publicidad

Un grupo de avezados delincuentes incursionó en el local del grupo inmobiliario Kinsa y de una oficina de la Cooperativa de Ahorro Pacífico que funciona en el mismo local; en el distrito de Castilla, y alzaron con modernos artefactos electrónicos valorizados en más de 80 mil soles.

El hecho ocurrió en el establecimiento situado en la manzana K, lote 6, de la avenida Andrés Avelino Cáceres de la urbanización Miraflores. En el lugar, los hampones habrían palanqueado la puerta principal para alzar con los equipos electrónicos.

La representante del mencionado negocio al interponer la denuncia, indicó que cuando fue en la mañana a abrir el local, se percató que la puerta del segundo piso donde funciona la inmobiliaria estaba abierta.

Al ingresar se percató que los delincuentes se habían llevado 16 modernas laptops, de las cuales 3 eran de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico. Además de 6 celulares y una impresora multifuncional.

De acuerdo con la denunciante, el valor de los productos robados de la inmobiliaria es de US$ 18 000; mientras que US$ 2 800 en equipos son de la cooperativa.

Tras el robo, la Policía ha solicitado los videos de las cámaras de vigilancia de los establecimientos cercanos. De esta manera, se quiere identificar a los hampones de este robo suscitado en la transitada avenida de Castilla.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.

♬ sonido original – Walac Noticias