Close Menu
    Lo nuevo

    Gobierno difundirá rostros de 31 feminicidas prófugos para reforzar su captura en el país

    2 junio, 2026

    Aumento de la RMV a S/ 1,500 elevaría hasta en 45% los costos laborales de la agroexportación, advierte Comex Perú

    2 junio, 2026

    Alex Lora celebra 57 años de carrera y promete un recorrido por los clásicos de El Tri en su regreso a Piura

    2 junio, 2026

    Acribillan a mototaxista cerca a oficinas del Reniec en Sullana

    2 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gobierno difundirá rostros de 31 feminicidas prófugos para reforzar su captura en el país
    • Aumento de la RMV a S/ 1,500 elevaría hasta en 45% los costos laborales de la agroexportación, advierte Comex Perú
    • Alex Lora celebra 57 años de carrera y promete un recorrido por los clásicos de El Tri en su regreso a Piura
    • Acribillan a mototaxista cerca a oficinas del Reniec en Sullana
    • Precios al consumidor en Piura caen 0,61 % por descenso en alimentos básicos
    • Mano Menezes define a los convocados de Perú para enfrentar a Haití
    • Alianza Lima vs Universitario: ya hay fecha para el clásico del Torneo Clausura 2026
    • Hernán Barcos será refuerzo de Sporting Cristal para el Torneo Clausura 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Delincuentes balean a dos jóvenes en la puerta de su casa

    Estuardo Cáceres3 febrero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Sullana: para evitar ser asesinada mujer arrojó 20 mil soles a ladrones
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La inseguridad ciudadana continúa incrementándose en la ciudad. Dos personas fueron baleadas en la puerta de su propia casa por tres delincuentes; quienes les dispararon a matar por resistirse al robo de sus pertenencias, en el distrito Veintiséis de Octubre.

    El hecho ocurrió el último martes alrededor de las 8:00 p.m. cuando María Elena G.C. (30) y Luis Armando O.C. (31) se encontraban en la puerta de su domicilio ubicado en la avenida Marcavelica N° 333 del asentamiento humano Santa Rosa.

    Las víctimas fueron sorprendidas por los tres delincuentes que se encontraban en una motocicleta. Al parecer, sin placa de rodaje para evitar ser identificados.

    Únete al canal de WhatsApp

    Uno de los pasajeros del vehículo que vestía casaca y pantalón jean descendió y los amenazó de muerte con su arma de fuego; exigiéndoles que entregaran todas sus pertenencias de valor.

    Ante la negativa de ambos jóvenes, el malhechor les disparó a diestra y siniestra en diferentes partes del cuerpo, para luego huir con sus compinches hacia el A.H. Nueva Esperanza, sin lograr robarles absolutamente nada.

    Debido al ruido de los disparos y los gritos de dolor de los heridos, sus familiares y vecinos los auxiliaron y trasladaron de emergencia al hospital Santa Rosa de Piura.

    El médico del nosocomio diagnosticó para María G.C. herida de bala en el brazo derecho, pierna derecha y abdomen.

    Mientras que, a Luis O.C. se le diagnosticó rotura en la cabeza (herida producida por proyectil de arma de fuego), herida antebrazo derecho y en pierna derecha.

    Ambos jóvenes quedaron internados en el hospital Santa Rosa para su posterior evaluación y determinar si necesitan intervenciones quirúrgicas a consecuencia de las balas que recibieron.

    Al conocerse el frustrado asalto, personal policial de la comisaría de San Martín, con apoyo de los efectivos de Serenazgo de Veintiséis de Octubre, realizaron operativos por los diversos puntos críticos del distrito para ubicar a los asaltantes, pero sin resultados positivos.

    La familia exigió a la policía identificar a los integrantes de esta peligrosa banda de delincuentes que acecha el A.H. Santa Rosa.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias #COVID ♬ sonido original – Walac Noticias

    Perú Piura Veintiséis de Octubre
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Gobierno difundirá rostros de 31 feminicidas prófugos para reforzar su captura en el país

    2 junio, 2026

    Aumento de la RMV a S/ 1,500 elevaría hasta en 45% los costos laborales de la agroexportación, advierte Comex Perú

    2 junio, 2026

    Alex Lora celebra 57 años de carrera y promete un recorrido por los clásicos de El Tri en su regreso a Piura

    2 junio, 2026

    Acribillan a mototaxista cerca a oficinas del Reniec en Sullana

    2 junio, 2026

    Precios al consumidor en Piura caen 0,61 % por descenso en alimentos básicos

    2 junio, 2026

    Mano Menezes define a los convocados de Perú para enfrentar a Haití

    2 junio, 2026
    Lás últimas

    Caso Minosska Pinto: apelación de prisión preventiva de investigados se verá el 23 de junio

    2 junio, 2026

    Senamhi descarta adelantar pronóstico sobre un posible fenómeno El Niño fuerte en 2027

    2 junio, 2026

    Anuncian nuevo recorrido para la procesión de Corpus Christi de este 4 de junio, en Piura

    2 junio, 2026

    Papa León XIV visitará el Perú en noviembre y volverá a la tierra donde ejerció su labor pastoral

    2 junio, 2026

    Falta de inversión en prevención preocupa ante posible impacto de El Niño Costero

    1 junio, 2026

    Piura: Ejecutivo impulsa recategorización de tres centros poblados de La Arena como villas

    1 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.