Close Menu
    Lo nuevo

    A casi dos años de tragedia en Vice: familiares de 12 escolares fallecidos exigen justicia y denuncian fuga de chofer implicado

    4 mayo, 2026

    Trabajos de contratista provocaron el vertimiento de aguas residuales en Paita, afirma EPS Grau

    4 mayo, 2026

    Paita: desborde de aguas servidas inunda viviendas y obliga a evacuar a estudiantes ante grave riesgo sanitario

    4 mayo, 2026

    Suyo: recorte de docentes y aulas precarias empujan a estudiantes a buscar educación en Ecuador

    4 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • A casi dos años de tragedia en Vice: familiares de 12 escolares fallecidos exigen justicia y denuncian fuga de chofer implicado
    • Trabajos de contratista provocaron el vertimiento de aguas residuales en Paita, afirma EPS Grau
    • Paita: desborde de aguas servidas inunda viviendas y obliga a evacuar a estudiantes ante grave riesgo sanitario
    • Suyo: recorte de docentes y aulas precarias empujan a estudiantes a buscar educación en Ecuador
    • Castilla: balacera en Los Médanos deja un fallecido y un joven herido
    • Piura enfrenta fuerte aumento de dengue: cifras de 2026 casi triplican las del 2025
    • Realizarán plantón por pediatra Minosska Pinto durante audiencia clave
    • SAT Piura rematará 20 predios por deudas tributarias que superan los S/ 629 mil
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, mayo 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Delincuentes balean a dos jóvenes en la puerta de su casa

    Estuardo Cáceres3 febrero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Sullana: para evitar ser asesinada mujer arrojó 20 mil soles a ladrones
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La inseguridad ciudadana continúa incrementándose en la ciudad. Dos personas fueron baleadas en la puerta de su propia casa por tres delincuentes; quienes les dispararon a matar por resistirse al robo de sus pertenencias, en el distrito Veintiséis de Octubre.

    El hecho ocurrió el último martes alrededor de las 8:00 p.m. cuando María Elena G.C. (30) y Luis Armando O.C. (31) se encontraban en la puerta de su domicilio ubicado en la avenida Marcavelica N° 333 del asentamiento humano Santa Rosa.

    Las víctimas fueron sorprendidas por los tres delincuentes que se encontraban en una motocicleta. Al parecer, sin placa de rodaje para evitar ser identificados.

    Únete al canal de WhatsApp

    Uno de los pasajeros del vehículo que vestía casaca y pantalón jean descendió y los amenazó de muerte con su arma de fuego; exigiéndoles que entregaran todas sus pertenencias de valor.

    Ante la negativa de ambos jóvenes, el malhechor les disparó a diestra y siniestra en diferentes partes del cuerpo, para luego huir con sus compinches hacia el A.H. Nueva Esperanza, sin lograr robarles absolutamente nada.

    Debido al ruido de los disparos y los gritos de dolor de los heridos, sus familiares y vecinos los auxiliaron y trasladaron de emergencia al hospital Santa Rosa de Piura.

    El médico del nosocomio diagnosticó para María G.C. herida de bala en el brazo derecho, pierna derecha y abdomen.

    Mientras que, a Luis O.C. se le diagnosticó rotura en la cabeza (herida producida por proyectil de arma de fuego), herida antebrazo derecho y en pierna derecha.

    Ambos jóvenes quedaron internados en el hospital Santa Rosa para su posterior evaluación y determinar si necesitan intervenciones quirúrgicas a consecuencia de las balas que recibieron.

    Al conocerse el frustrado asalto, personal policial de la comisaría de San Martín, con apoyo de los efectivos de Serenazgo de Veintiséis de Octubre, realizaron operativos por los diversos puntos críticos del distrito para ubicar a los asaltantes, pero sin resultados positivos.

    La familia exigió a la policía identificar a los integrantes de esta peligrosa banda de delincuentes que acecha el A.H. Santa Rosa.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias #COVID ♬ sonido original – Walac Noticias

    Perú Piura Veintiséis de Octubre
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    A casi dos años de tragedia en Vice: familiares de 12 escolares fallecidos exigen justicia y denuncian fuga de chofer implicado

    4 mayo, 2026

    Trabajos de contratista provocaron el vertimiento de aguas residuales en Paita, afirma EPS Grau

    4 mayo, 2026

    Suyo: recorte de docentes y aulas precarias empujan a estudiantes a buscar educación en Ecuador

    4 mayo, 2026

    Castilla: balacera en Los Médanos deja un fallecido y un joven herido

    4 mayo, 2026

    Piura enfrenta fuerte aumento de dengue: cifras de 2026 casi triplican las del 2025

    4 mayo, 2026

    Realizarán plantón por pediatra Minosska Pinto durante audiencia clave

    4 mayo, 2026
    Lás últimas

    Piura enfrenta fuerte aumento de dengue: cifras de 2026 casi triplican las del 2025

    4 mayo, 2026

    Realizarán plantón por pediatra Minosska Pinto durante audiencia clave

    4 mayo, 2026

    Gasolina, diésel y GLP registran alzas y afectan al sector transporte en Piura

    4 mayo, 2026

    Artistas de Paita pintan mural para exigir rescate de monumentos históricos

    2 mayo, 2026

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026

    1 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.