Close Menu
    Lo nuevo

    Halos 5 Mg – Jak Brać?

    8 julio, 2026

    Senamhi advierte que El Niño Costero podría intensificarse y extenderse hasta el verano de 2027

    8 julio, 2026

    Prečo športovci uprednostňujú oleje s krátkym účinkom

    8 julio, 2026

    Presidente Balcázar defiende sus desplazamientos y niega irregularidades en uso de recursos públicos

    8 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Halos 5 Mg – Jak Brać?
    • Senamhi advierte que El Niño Costero podría intensificarse y extenderse hasta el verano de 2027
    • Prečo športovci uprednostňujú oleje s krátkym účinkom
    • Presidente Balcázar defiende sus desplazamientos y niega irregularidades en uso de recursos públicos
    • EsSalud Piura fortalece cirugías laparoscópicas de mínima invasión y anuncia nueva campaña para mujeres
    • UCV Piura inaugura “UCV Lab” con jornada inédita de innovación e IA
    • Foro en la UDEP abordará vulnerabilidades y medidas de prevención ante El Niño
    • Servicios móviles e internet fijo impulsaron ingresos en telecomunicaciones en el primer trimestre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Delincuentes balean a dos jóvenes en la puerta de su casa

    Estuardo Cáceres3 febrero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Sullana: para evitar ser asesinada mujer arrojó 20 mil soles a ladrones
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La inseguridad ciudadana continúa incrementándose en la ciudad. Dos personas fueron baleadas en la puerta de su propia casa por tres delincuentes; quienes les dispararon a matar por resistirse al robo de sus pertenencias, en el distrito Veintiséis de Octubre.

    El hecho ocurrió el último martes alrededor de las 8:00 p.m. cuando María Elena G.C. (30) y Luis Armando O.C. (31) se encontraban en la puerta de su domicilio ubicado en la avenida Marcavelica N° 333 del asentamiento humano Santa Rosa.

    Las víctimas fueron sorprendidas por los tres delincuentes que se encontraban en una motocicleta. Al parecer, sin placa de rodaje para evitar ser identificados.

    Únete al canal de WhatsApp

    Uno de los pasajeros del vehículo que vestía casaca y pantalón jean descendió y los amenazó de muerte con su arma de fuego; exigiéndoles que entregaran todas sus pertenencias de valor.

    Ante la negativa de ambos jóvenes, el malhechor les disparó a diestra y siniestra en diferentes partes del cuerpo, para luego huir con sus compinches hacia el A.H. Nueva Esperanza, sin lograr robarles absolutamente nada.

    Debido al ruido de los disparos y los gritos de dolor de los heridos, sus familiares y vecinos los auxiliaron y trasladaron de emergencia al hospital Santa Rosa de Piura.

    El médico del nosocomio diagnosticó para María G.C. herida de bala en el brazo derecho, pierna derecha y abdomen.

    Mientras que, a Luis O.C. se le diagnosticó rotura en la cabeza (herida producida por proyectil de arma de fuego), herida antebrazo derecho y en pierna derecha.

    Ambos jóvenes quedaron internados en el hospital Santa Rosa para su posterior evaluación y determinar si necesitan intervenciones quirúrgicas a consecuencia de las balas que recibieron.

    Al conocerse el frustrado asalto, personal policial de la comisaría de San Martín, con apoyo de los efectivos de Serenazgo de Veintiséis de Octubre, realizaron operativos por los diversos puntos críticos del distrito para ubicar a los asaltantes, pero sin resultados positivos.

    La familia exigió a la policía identificar a los integrantes de esta peligrosa banda de delincuentes que acecha el A.H. Santa Rosa.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias #COVID ♬ sonido original – Walac Noticias

    Perú Piura Veintiséis de Octubre
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Halos 5 Mg – Jak Brać?

    8 julio, 2026

    Senamhi advierte que El Niño Costero podría intensificarse y extenderse hasta el verano de 2027

    8 julio, 2026

    Prečo športovci uprednostňujú oleje s krátkym účinkom

    8 julio, 2026

    Presidente Balcázar defiende sus desplazamientos y niega irregularidades en uso de recursos públicos

    8 julio, 2026

    EsSalud Piura fortalece cirugías laparoscópicas de mínima invasión y anuncia nueva campaña para mujeres

    8 julio, 2026

    UCV Piura inaugura “UCV Lab” con jornada inédita de innovación e IA

    8 julio, 2026
    Lás últimas

    Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura

    8 julio, 2026

    Desnutrición crónica infantil afecta al 15% de los niños menores de cinco años en Piura

    8 julio, 2026

    Menor resulta herido en competencia de natación y padres cuestionan estado de la piscina municipal

    8 julio, 2026

    Luis Neyra asegura que Keiko Fujimori trabajará “codo a codo” con los gobiernos regionales para enfrentar el fenómeno de El Niño

    7 julio, 2026

    Ecuador reabre paso fronterizo entre Loja y Perú tras más de seis meses de cierre

    7 julio, 2026

    Audiencia por apelación de prisión preventiva en caso Víctor Hugo Febre será el 11 de agosto

    7 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.