Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, febrero 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Delincuentes asaltaron ómnibus de la ruta Piura – Paita

    Deris Periche Eca25 julio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un nuevo asalto se registró en las vías de Piura. Esta vez cinco hampones, entre ellos una mujer, se hicieron pasar como pasajeros para asaltar el ómnibus de la empresa de transportes Andrea.

    El hecho ocurrió, cerca de las 8:30 p. m.,  cuando el bus se encontraba a la altura de la fábrica Pacasmayo, en la carretera Piura-Paita.

    Asalto

    A la altura del kilómetro ocho de la vía Piura – Paita,  los cinco sujetos tomaron por asalto el vehículo de placa de F2A-968 y amenazaron al conductor del ómnibus con sus armas de fuego para cometer el atraco y sustraer todas las pertenencias de los más de 20 pasajeros que iban en el vehículo hacia la ciudad de Paita.

    Únete al canal de WhatsApp

    Según testigos, todo empezó cuando una de las mujeres (supuesta cómplice) habría fingido vomitar para distraer a los pasajeros y poder cometer el ilícito penal. Una persona habría resultado herida al negarse entregar sus pertenencias, siendo golpeado con la cacha del arma de fuego.

    Los ladrones se llevaron equipos celulares valorizados en más de 1,000 soles, dinero en efectivo, cargadores de teléfonos, audífonos, productos de maquillaje, carteras y billeteras con otras pertenencias. Además de tarjetas de crédito y otros documentos personales. La Policía informó que lo robado ascendería a 30,000 soles.

    Una vez cometido el hecho, los facinerosos bajaron del vehículo con todo lo robado para fugar. El hecho se reportó a la comisaría de Veintiséis de Octubre, que investiga el robo.

    En tanto, por parte de la empresa ya tendrían identificados a los hampones, los mismos que fueron grabados con las cámaras de seguridad del local al momento de embarcarse al vehículo.

    Los cinco sujetos cuando estaban en la agencia se mostraron sospechosos, ya que fingían que no se conocían y escondían en todo momento su rostro, por lo que la Policía ya inició los operativos para dar con esta organización criminal.

    Síguenos en TikTok: 

    https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7122566898507713797?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

     

    asaltos delincuentes Ómnibus Piura Paita
    Foto del avatar
    Deris Periche Eca
    • Website

    Seguir leyendo

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    JNE habilita portal para revisar multas por omisión al sufragio o miembro de mesa

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.