Publicidad

Un hombre perdió la vida el pasado lunes en medio de un fuego cruzado cuando intentaba asaltar a un grupo de amigos en Pueblo Libre, Lima.

De acuerdo con los testigos, tres amigos regresaban de comer cuando dos hombres los interceptaron en la cuadra uno del jirón Enrique Palacios para asaltarlos. En ese momento, uno de los ladrones sacó su arma y disparó; lo que fue respondido con un balazo por una de las víctimas que portaba un arma de fuego.

En el lugar se produjeron más de 10 disparos provocando la muerte de unos de los asaltantes. Y dejando herido de bala a una de las víctimas en la pierna derecha.

Antecedentes policiales

El cómplice del delincuente logró huir y el sujeto que falleció fue identificado como Jesús Chunga Almendrades (41).

Conforme a informes periodísticos, el hombre registra un ingreso al penal en el 2011 por robo agravado. Asimismo, en el 2016 fue detenido por robar una cafetería en Miraflores y una pollería en el Callao. Mientras que, en el 2018 reportaba un robo a una casa de cambio en Surco.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional de Pueblo Libre y peritos de criminalística para las diligencia del caso.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [DERRAME DE PETRÓLEO] A raíz de el derrame de petróleo, los animales son los que sufren las consecuencias. #WalacNoticias #Piura ♬ sonido original – Walac Noticias