En la noche del último lunes, la Policía Nacional detuvo a un sujeto acusado de atacar a un hombre con una piedra para arrebatarle sus bienes personales, dejándolo seriamente herido. El hecho se produjo en las inmediaciones de la calle Julio Ponce en el asentamiento humano Chiclayito, distrito de Castilla (región Piura).

Los pobladores de la zona, al percatarse de la presencia de un hombre malherido en el asfalto, llamaron a los agentes policiales de la comisaría de El Indio, quienes constataron que Walter Lachira Juárez (52) se encontraba inconsciente y acostado. En tanto, se supo que Edwin Mercedes Juárez Flores (42) fue el responsable del salvaje ataque.

Todo parece indicar que el atacante estaba en aparente estado ebriedad y pese a que intentó escapar del lugar, la Policía logró detenerlo gracias a que realizaron un patrullaje por la zona.

La víctima fue trasladada al Centro de Salud de Chiclayito, donde fue atendido por el médico de turno, quien le diagnosticó traumatismoencéfalo craneano y contusión abdominal interna. Posteriormente fue evacuado al Hospital Santa Rosa.

Por su parte, el autor de los ataques fue llevado a la dependencia policial para que inicien las investigaciones por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

No te pierdas:

Arlette Contreras: “Cesar Hinostroza me negó justicia”