Close Menu
    Lo nuevo

    Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico

    3 junio, 2025

    Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada

    3 junio, 2025

    Piura: pozo San Pedro reiniciará operaciones en la madrugada de este miércoles 4 de junio

    3 junio, 2025

    Investigadores de la UDEP crean concreto permeable con conchas de abanico y bolsas de cemento

    3 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico
    • Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada
    • Piura: pozo San Pedro reiniciará operaciones en la madrugada de este miércoles 4 de junio
    • Investigadores de la UDEP crean concreto permeable con conchas de abanico y bolsas de cemento
    • Piura: Este 7 de junio se inaugura proyecto de mejoramiento urbano en UPIS Los Ángeles
    • Asesinato en Castilla: sujetos en moto acribillan a una mujer en la puerta de una casa
    • Veintiséis de Octubre: comerciantes se oponen a la demolición del mercado Santa Rosa
    • UDEP ofrece beca para escolares interesados en estudiar Administración de Empresas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Decomisarán cuatrimotos que circulen alrededor de las playas de Colán

    Malú Ramahí Sánchez Burneo1 enero, 2022Updated:1 enero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Decomisarán cuatrimotos
    Foto: Internet
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En una conversación con Walac Noticias, el alcalde de Colán, Juan Carlos Ayala, informó que decomisarán cuatrimotos que circulen cerca de las playas de su jurisdicción.

    Esta medida se toma frente a los accidentes sucedidos en años anteriores. Una de las causas más frecuentes es la excesiva velocidad con la que manejan estos vehículos de cuatro ruedas.

    Carlos Ayala también indicó que se viene coordinando con el comisario Gómez Gómez Cristian un plan de contingencia para concientizar sobre el uso de estos vehículos.

    Únete al canal de WhatsApp

    El alcalde de Colán indicó que iniciarán con campañas persuasivas para informar a los pobladores y visitantes que está prohibido el tránsito de las cuatrimotos cerca de las playas.

    Ayala mencionó que los conductores de cuatrimotos pueden tomar las zonas menos transitadas como las dunas. Asimismo señaló que a quienes hagan caso omiso a la norma, se les decomisará sus vehículos y se les colocará la multa respectiva.

    Decomisarán cuatrimotos que circulen alrededor de las playas de Colán.

    Finalmente hizo énfasis en el uso responsable de las playas. «Disfruten de la playa con tranquilidad. No consuman bebidas alcohólicas en exceso porque estamos decomisando, usen su mascarilla y su carné de vacunación», declaró.

    Respaldan medidas

    A través del Oficio N° 2232/21, la Capitanía de Puerto de Paita mostró su preocupación por el concurrido tránsito de cuatrimotos en las playas de Colán. En el documento se le solicita al alcalde de Colán mantener el control respectivo del tránsito de estos vehículos.

    «(Las cuatrimotos) constituyen un peligro de alto riesgo, debido a que circulan a altas velocidades. No se le realizan inspecciones técnicas anuales, no tienen SOAT, son difíciles de maniobrar y muchas veces conducidos por menores de edad», enfatizaron.

    Síguenos en Tik Tok:

    @walacnoticias

    [SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

    ♬ sonido original – Walac Noticias

     

     

    Colán cuatrimotos Paita verano
    Foto del avatar
    Malú Ramahí Sánchez Burneo

    Egresada de la carrera de Periodismo en la Universidad de Piura. Interesada en la fotografía y en la realización audiovisual.

    Seguir leyendo

    Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico

    3 junio, 2025

    Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada

    3 junio, 2025

    Piura: pozo San Pedro reiniciará operaciones en la madrugada de este miércoles 4 de junio

    3 junio, 2025

    Veintiséis de Octubre: comerciantes se oponen a la demolición del mercado Santa Rosa

    3 junio, 2025

    Piura: 23 mil personas salieron de la pobreza, pero se requieren medidas para garantizar el crecimiento y el empleo formal

    3 junio, 2025

    Exministro de Economía: “En el gobierno de Pedro Castillo se manejaban con mayor valor técnico las finanzas públicas del país”

    3 junio, 2025
    Lás últimas

    Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos

    3 junio, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.