Close Menu
    Lo nuevo

    Fiestas Patrias en Piura 2026: ¿Cuáles son los detinos turísitcos para visitar?

    4 julio, 2026

    Postres típicos del Perú que puedes preparar en Fiestas Patrias 2026

    4 julio, 2026

    ¿Cuánto se paga por trabajar feriado en Perú?

    4 julio, 2026

    El Dr. Eduardo Gotuzzo recibió el grado de doctor honoris causa de la Universidad Señor de Sipán durante ceremonia de aniversario institucional

    4 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fiestas Patrias en Piura 2026: ¿Cuáles son los detinos turísitcos para visitar?
    • Postres típicos del Perú que puedes preparar en Fiestas Patrias 2026
    • ¿Cuánto se paga por trabajar feriado en Perú?
    • El Dr. Eduardo Gotuzzo recibió el grado de doctor honoris causa de la Universidad Señor de Sipán durante ceremonia de aniversario institucional
    • Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador
    • Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño
    • ¿Qué partidos de los octavos de final del mundial 2026 se transmiten por señal abierta en Perú?
    • DirecTV Sport EN VIVO Paraguay vs Francia por los octavos de final del mundial 2026 | Gen
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, julio 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    «De la chacra a la olla» regresa a la ciudad de Paita este miércoles

    Gustavo Pacherre Rojas5 mayo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El mercado itinerante del Minagri “De la Chacra a la Olla” llega por segunda vez a la ciudad de Paita, como una alternativa para que los vecinos paiteños adquieran sus productos de manera segura y ordenada.

    También te puede interesar:

    |Congreso evaluará este jueves renuncia de Mercedes Aráoz a vicepresidencia

    Únete al canal de WhatsApp

    |Parroquias octubrinas impulsan colecta para comprar balones de oxígeno

    El alcalde de Paita, Teodoro Alvarado Alayo, manifestó que, tras la acogida que tuvo el primer mercado «De la Chacra a la Olla”, que fue instalado en la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús, el 2 de mayo, realizó las gestiones para que se realice una segunda atención en la parte baja de la ciudad, a fin de evitar aglomeraciones en los mercados y supermercados de la ciudad.

    En ese sentido, el burgomaestre informó que el segundo mercado Minagri atenderá este miércoles 6 de mayo en la plataforma deportiva “El Toril”, ubicada al costado de TPE, de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

    Alvarado Alayo señaló que, al igual que en primer mercado, este contará con todas las medidas de bioseguridad, a fin de evitar la propagación del Covid 19.

    “Los mercados De la Chacra a la Olla, organizados por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de Agro Rural, son una excelente alternativa, para que la población adquiera sus productos, con todas las medidas de seguridad y salubridad garantizadas”, dijo.

    Medidas complementarias

    Cabe señalar que el lugar en donde se instalará el mercado ha sido desinfectado; asimismo, mañana se realizará la medida de temperatura a comerciantes y usuarios, se colocarán lavamanos y se desinfectarán los calzados y accesorios de los asistentes.

    Aquellas personas que asistan deberán portar mascarilla y guantes, vestir prendas que cubran brazos y piernas y calzado cerrado. El ingreso queda prohibido a menores de edad, adultos mayores de 60 años y gestantes.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Historias y testimonios de familiares que esperan por información sobre el estado de salud de sus parientes. Una paciente tortura los embarga. La angustia crece al no saber de ellos. Busca la crónica en www.walac.pe . . . #Piura #PiuraBonita #coronavirus #covid19

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 4 May, 2020 a las 8:05 PDT

    También en Twitter:

    AMAZONAS | Un guerrero más de la covid-19.
    Un joven, proveniente de la comunidad indígena de Yutupis, en Amazonas, se recuperó de la COVID-19, tras estar varios días internado en un hospital y lo celebró con su amada camiseta de la selección peruana. pic.twitter.com/EJ0up3VIcS

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 1, 2020

    De la chacra a la olla MINAGRI Paita teodoro alvarado
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    ¿Cuánto se paga por trabajar feriado en Perú?

    4 julio, 2026

    El Dr. Eduardo Gotuzzo recibió el grado de doctor honoris causa de la Universidad Señor de Sipán durante ceremonia de aniversario institucional

    4 julio, 2026

    Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador

    4 julio, 2026

    Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño

    4 julio, 2026

    Perú ya tiene el Día Nacional de la Cumbia: Congreso oficializa celebración cada 14 de marzo

    4 julio, 2026

    Aprendiendo con Energía: escolares llevan mensaje de conservación y consumo responsable durante pasacalle en Sullana

    3 julio, 2026
    Lás últimas

    Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador

    4 julio, 2026

    Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño

    4 julio, 2026

    Perú ya tiene el Día Nacional de la Cumbia: Congreso oficializa celebración cada 14 de marzo

    4 julio, 2026

    Fenómeno El Niño acelera la desaparición del pingüino de Humboldt en el litoral peruano

    3 julio, 2026

    Sucamec inmoviliza más de 1.7 toneladas de explosivos al fiscalizar polvorín

    3 julio, 2026

    Niños siguen siendo los más vulnerables al dengue en Piura, según EsSalud

    2 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.