Close Menu
    Lo nuevo

    Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú

    4 marzo, 2026

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura

    4 marzo, 2026

    OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?

    4 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú
    • Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura
    • Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura
    • OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?
    • Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario
    • Exportaciones mineras del Perú alcanzan récord histórico en 2025 y superan los US$ 61 mil millones
    • Cristiano Ronaldo podría jugar en Perú: negocian amistoso de Al-Nassr en Lima
    • Así es la camiseta edición especial de Alianza Lima por su aniversario 125
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, marzo 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    «De la chacra a la olla» regresa a la ciudad de Paita este miércoles

    Gustavo Pacherre Rojas5 mayo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El mercado itinerante del Minagri “De la Chacra a la Olla” llega por segunda vez a la ciudad de Paita, como una alternativa para que los vecinos paiteños adquieran sus productos de manera segura y ordenada.

    También te puede interesar:

    |Congreso evaluará este jueves renuncia de Mercedes Aráoz a vicepresidencia

    Únete al canal de WhatsApp

    |Parroquias octubrinas impulsan colecta para comprar balones de oxígeno

    El alcalde de Paita, Teodoro Alvarado Alayo, manifestó que, tras la acogida que tuvo el primer mercado «De la Chacra a la Olla”, que fue instalado en la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús, el 2 de mayo, realizó las gestiones para que se realice una segunda atención en la parte baja de la ciudad, a fin de evitar aglomeraciones en los mercados y supermercados de la ciudad.

    En ese sentido, el burgomaestre informó que el segundo mercado Minagri atenderá este miércoles 6 de mayo en la plataforma deportiva “El Toril”, ubicada al costado de TPE, de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

    Alvarado Alayo señaló que, al igual que en primer mercado, este contará con todas las medidas de bioseguridad, a fin de evitar la propagación del Covid 19.

    “Los mercados De la Chacra a la Olla, organizados por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de Agro Rural, son una excelente alternativa, para que la población adquiera sus productos, con todas las medidas de seguridad y salubridad garantizadas”, dijo.

    Medidas complementarias

    Cabe señalar que el lugar en donde se instalará el mercado ha sido desinfectado; asimismo, mañana se realizará la medida de temperatura a comerciantes y usuarios, se colocarán lavamanos y se desinfectarán los calzados y accesorios de los asistentes.

    Aquellas personas que asistan deberán portar mascarilla y guantes, vestir prendas que cubran brazos y piernas y calzado cerrado. El ingreso queda prohibido a menores de edad, adultos mayores de 60 años y gestantes.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Historias y testimonios de familiares que esperan por información sobre el estado de salud de sus parientes. Una paciente tortura los embarga. La angustia crece al no saber de ellos. Busca la crónica en www.walac.pe . . . #Piura #PiuraBonita #coronavirus #covid19

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 4 May, 2020 a las 8:05 PDT

    También en Twitter:

    AMAZONAS | Un guerrero más de la covid-19.
    Un joven, proveniente de la comunidad indígena de Yutupis, en Amazonas, se recuperó de la COVID-19, tras estar varios días internado en un hospital y lo celebró con su amada camiseta de la selección peruana. pic.twitter.com/EJ0up3VIcS

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 1, 2020

    De la chacra a la olla MINAGRI Paita teodoro alvarado
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú

    4 marzo, 2026

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?

    4 marzo, 2026

    Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario

    4 marzo, 2026

    Exportaciones mineras del Perú alcanzan récord histórico en 2025 y superan los US$ 61 mil millones

    4 marzo, 2026

    Cristiano Ronaldo podría jugar en Perú: negocian amistoso de Al-Nassr en Lima

    4 marzo, 2026
    Lás últimas

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura

    4 marzo, 2026

    Centrales hidroeléctricas de Enosa fortalecen la continuidad del servicio en zonas rurales de Ayabaca

    3 marzo, 2026

    Elecciones 2026: autoridades electorales en Piura prevén locales de votación alternos frente a emergencia por lluvias

    3 marzo, 2026

    Especialista del Senamhi advierte que periodo lluvioso se extendería hasta abril en Piura

    3 marzo, 2026

    A pocos días del inicio de clases, desagües colapsados afectan acceso a colegio Madre del Buen Consejo

    3 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.