Publicidad

Un joven padre de familia fue asesinado de 11 balazos por un desconocido cuando descansaba en su vivienda junto a su conviviente en el sector Ex Polvorines, en la ciudad de Piura. La Policía presume que el móvil fue un ajuste de cuentas.

Te puede interesar:

| Presuntos estafadores habrían cobrado S/ 10 millones para adjudicar obras de la reconstrucción

| Iniciarán proceso administrativo contra serenos que no laboraron el 1 de enero

El crimen se produjo ayer, a las 7:00 de la noche, en la Mz E-Lote 23 del sector Salitral de Los Pinos en Los Ex Polvorines, cuando la víctima Christopher Lequernaqué Dávila (25), descansaba en la habitación de su vivienda.

Según los testigos, un desconocido que usaba casco ingresó a la vivienda que tenía la puerta abierta y fue directamente hacia donde se encontraba Lequernaqué acostado en su cama, debido a que tenía la pierna fracturada.

Sin mediar palabra, el asesino disparó once veces contra su cuerpo, el joven solo avanzó a empujar al suelo a su joven pareja, quien se encuentra embarazada.

“Vivo al costado de la casa de mi hijo y escuché varias detonaciones, pensaba que eran cohetones. La pareja de mi hijo gritó diciendo que lo habían matado y alcance a ver a un hombre con casco que huyó en una moto”, dijo el padre del fallecido, Grey Lequernaqué Alvarez (67).

El joven fue llevado de emergencia al Hospital Santa Rosa donde los médicos solo certificaron que llego cadáver. Posteriormente, el cuerpo fue llevado a la Morgue de Piura para la necropsia de ley.

En la vivienda, los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) hallaron casquillos de bala que serán analizados.

MÓVIL

Los agentes investigan el móvil del asesinato, pero se tiene la hipótesis que se trataría de un ajuste de cuentas por la forma del ataque.

Su padre indicó que su hijo tenía la pierna fracturada, por lo que solo se movilizaba con muletas, a raíz de un accidente que tuvo cuando trabajaba como mototaxista.

Señaló que desconoce si su hijo tenía disputas con alguna persona.

Fuente: Correo

En Twitter: