El Ministerio de Cultura ha programado la actividad artística «Danzas y Estampas Peruanas» a cargo del Ballet Folclórico «San Miguel de Piura», cuya participación artística será el domingo 03 de febrero a partir de las 10:00 a.m. en el Museo de Sito de Narihualá.

También puedes leer:

|Piura trae la emoción de los carnavales de todo el país en un solo…

|Conoce los eventos que los centros comerciales ofrecen a los piuranos

Este evento se realiza con el fin de contribuir con la difusión de la cultura y revalorar su diversidad en nuestro país y con ello lograr la identidad regional y nacional, a través de la exhibición y difusión de nuestra música y danzas.

Publicidad

El Congreso de la República aprobó en el mes de julio 2017, la Ley N°30599, el primer domingo de cada mes en el cual dispone que todos los peruanos ingresen sin costo alguno a los museos, sitios arqueológicos y lugares históricos administrados por el Estado en todo el Perú.

Las actividades artístico-culturales se realizan el primer domingo de cada mes con la finalidad de contribuir con la difusión de la cultura, buscando revalorar la diversidad en nuestro país para fortalecer la Identidad Cultural y fomentar el sentido de pertenencia de los pueblos.

Además, se tiene como meta propiciar el conocimiento y la preservación de la gran variedad de danzas existentes en nuestro país.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here