Close Menu
    Lo nuevo

    Cómo llegan los grandes candidatos y qué selecciones despiertan mayor interés en el público peruano para el Mundial 2026

    25 marzo, 2026

    Sello Editorial de la Universidad Señor de Sipán presenta nueva obra sobre el rol histórico de la mujer en el antiguo Perú

    24 marzo, 2026

    Leo Huayama plantea institutos en cuarteles y empleo juvenil para enfrentar la inseguridad

    24 marzo, 2026

    Congreso aprueba pensión de hasta S/3.300 para docentes jubilados: quiénes accederán y cómo se aplicará

    24 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cómo llegan los grandes candidatos y qué selecciones despiertan mayor interés en el público peruano para el Mundial 2026
    • Sello Editorial de la Universidad Señor de Sipán presenta nueva obra sobre el rol histórico de la mujer en el antiguo Perú
    • Leo Huayama plantea institutos en cuarteles y empleo juvenil para enfrentar la inseguridad
    • Congreso aprueba pensión de hasta S/3.300 para docentes jubilados: quiénes accederán y cómo se aplicará
    • OSIPTEL: desempeño del servicio del internet móvil 4G muestra ligera mejora en febrero
    • Presentarán Bibliocap, proyecto que fomenta la lectura e investigación cinematográfica en Piura
    • Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad
    • Óscar Hernández: “El pequeño agricultor debe integrarse directamente a la agroexportación”
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, marzo 25
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sullana: dantesco incendio deja a 30 familias sin hogar

    Maribel Mendo Masías8 octubre, 2022Updated:8 octubre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Dantesco incendio deja a 30 familias en la calle
    Créditos: Diario Correo
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Una tragedia más. Las llamas provocaron que 30 familias lo pierdan todo.

    La tarde del viernes 7 de octubre, un incendio se originó en una casa ubicada en la manzana H de la calle Tangarará del distrito de Bellavista. Según los testigos, un grupo de sujetos habrían ingresado a una vivienda deshabitada para fumar.

    Al parecer, al retirarse dejaron varios cigarrillos prendidos, los cuales provocaron que una de las paredes se prendiera en fuego a gran velocidad debido a su material rústico. Inmediatamente, las llamas se expadieron por las viviendas posteriores a la calle Santa Sofía al oeste de la provincia de Sullana.

    Únete al canal de WhatsApp

    El siniestro duró casi una hora y redujo 30 casas a cenizas. Además, producto del alboroto, algunas personas aprovecharon para robar las pertenencias de las víctimas.

    «Lo hemos perdido todo. Nos dicen que el incendio se ha iniciado en una casa deshabitada donde se meten fumones. Nos hemos quedado sin nada y en la calle. Más bien, la gente en vez de apoyarnos, aprovecharon para robarnos«, expresó entre lágrimas Maricarmen Pulache Correa, una de las damnificadas.

    Por su parte, Denis Vega Paiva, otro de los afectados, reveló que él no se encontraba en su hogar porque salió a comprar. De repente, recibió una llamada alertándolo de lo sucedido.

    «Me avisaron que se estaban quemando las casas y no pensé que una de ellas era la mía. El incendio nos ha dejado en la calle porque hemos perdido todo. Se ha quemado el televisor, camas, ropa y más cosas«, enfatizó.

    Hasta el lugar, se presentaron los bomberos de la Compañía 43 de Sullana, Marcavelica y Bellavista y unieron esfuerzos con los vecinos para tratar de apagar el fuego.

    Además, la Municipalidad de Sullana alcanzó una cisterna con agua para evitar que se afecten más viviendas.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Cumananas en la semana de la Identidad Regional Piura 2022 ☺ #cumanana #Piura #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    damnificados fuego incendio llamas Siniestro Víctimas
    Foto del avatar
    Maribel Mendo Masías
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social interesada en promover los emprendimientos y comprometida con defender los derechos de los niños y niñas.

    Seguir leyendo

    Cómo llegan los grandes candidatos y qué selecciones despiertan mayor interés en el público peruano para el Mundial 2026

    25 marzo, 2026

    Sello Editorial de la Universidad Señor de Sipán presenta nueva obra sobre el rol histórico de la mujer en el antiguo Perú

    24 marzo, 2026

    Congreso aprueba pensión de hasta S/3.300 para docentes jubilados: quiénes accederán y cómo se aplicará

    24 marzo, 2026

    OSIPTEL: desempeño del servicio del internet móvil 4G muestra ligera mejora en febrero

    24 marzo, 2026

    Presentarán Bibliocap, proyecto que fomenta la lectura e investigación cinematográfica en Piura

    24 marzo, 2026

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026
    Lás últimas

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026

    Piura supera los 30 fallecidos por neumonía y registra alza de contagios

    23 marzo, 2026

    Empate sin goles deja a Grau en zona baja del Apertura

    23 marzo, 2026

    UNF realizó con éxito el examen de admisión 2026-I con más de 700 postulantes

    22 marzo, 2026

    Volcadura de bus deja al menos 8 muertos y 12 heridos en ruta hacia el nevado Rajuntay

    22 marzo, 2026

    Accidente de motocicleta deja un joven muerto y un herido en Piura

    22 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.