Este 14 de diciembre, se realizó el sepelio de los hijos del jugador del Atlético Grau, “Banana” Ruiz. Los menores fallecieron la madrugada del 12 de diciembre, tras sufrir un fatídico accidente de tránsito. Por orden de la familia, los niños fueron cremados en el cementerio Jardines Celestiales
En dicha ceremonia, los hinchas del Club llegaron al local del equipo acompañaron al jugador. El representante de la barra Sentimiento Albo 12, Jorge Vela, lamentó el hecho que vive el arquero.
Sobre ello, se dio a conocer que se llevarán a cabo actividades para reunir fondos y hacerlos llegar a la familia del arquero.
El accidente ocurrió a horas de la noche del domingo 11 de diciembre, en el kilómetro 15 de la carretera Paita- Piura, cuando la familia del jugador se regresaba del Balneario Colán.
En la camioneta en la que se transportaban viajaban la esposa del arquero y sus dos hijos, uno de ellos de 9 años, quien había celebrado ese día su cumpleaños. El menor falleció a pocas horas de la tragedia, mientras que su otra hija de 7 años falleció en horas de la tarde del 12 de diciembre por la gravedad de sus heridas.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Estado de emergencia nacional por 30 días. #ministros #dinaboluarte #perú #estadodeemergencia #walacnoticias