Cuy Móvil llega este diciembre al norte del Perú para entrar a competir en el mercado de operadores móviles de Piura. Bajo un esquema orientado al público consumidor joven, el Cuy Móvil proyecta tener un crecimiento del 10% en número de activaciones en la region norte.

También te puede interesar:

|SIS llegará al 100% de peruanos sin seguro al 2021

|Habrá 9,510 miembros de mesa en circunscripción de ODPE Piura 2

Piura es una ciudad muy atractiva para nosotros, cuenta con dos universidades muy prestigiosas que tienen gran cantidad de alumnos, y nuestra oferta va dirigida a ellos. Tenemos una propuesta versátil y transparente hacia nuestro usuario final. Permitimos que ellos puedan escoger libremente el plan de datos, cantidad de mensajes de texto y/ó minutos en llamadas”, comenta Mariano de Osma, Gerente General y Fundador de Cuy Móvil.

Esta nueva oferta funciona a modo de suscripción, muy similar a las plataformas de Netflix y Spotify, permitiendo al consumidor elegir los servicios de internet ó telefonía de acuerdo a sus necesidades. Actualmente en Cuy Móvil se encuentran planes desde los S/3 soles al mes.


“Para el 2020, ingresaremos a Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco. Buscamos democratizar el mercado de la telefonía móvil y brindar el mejor servicio de internet con alta velocidad, con los mejores precios del mercado”, afirma De Osma.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here