El gobernador Servando García financiará el viaje de 50 hinchas del Club Atlético Grau a la ciudad del Cusco, donde el equipo piurano se medirá ante el Cienciano, en la fecha 20 de la Liga 2.

Te puede interesar:

|Sueño cumplido: ‘El Greco’ alentará al Atlético Grau en Cusco

|PNP destruye 6 plantas de minería ilegal en Ayabaca

El encuentro está programado para este sábado 26 de octubre a las 3 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega. Allí, los ‘albos’, actuales líderes de la Liga 2, buscarán una nueva victoria e ir por el ascenso.

«Estamos contentos y orgullosos de que nuestro querido equipo esté a un paso de llegar al fútbol profesional. Por eso, con apoyo del gobernador, Servando García, nos vamos a la ciudad del Cusco para alentar a nuestro equipo, queremos agradecerle, porque en todo momento nos apoyo», sostuvo Jorge Vela Barreto, secretario de organización de la barra Sentimiento albo.

Por su parte, César Casariego Gutiérrez, ‘El Greco, se mostró emocionado al enterarse de que es una de las 50 personas que alentará al equipo de sus amores en Cusco.

«Los que apoyan al deporte, están en el corazón del Grau y en el corazón de “El Greco”. Agradezco al gobernador Servando por hacer de este sueño de viajar y alentar al Grau, una realidad», sostuvo.

Dato

  • El Atlético Grau también es finalista en la Copa Bicentenario 2019.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎨🏵🥇 CREA Y EMPRENDE | Etapa Regional. Lunes 21 de oct 9.00 am – Parque Infantil Piura.

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here