La niñez es la etapa, según expertos, en la que los niños deben recibir educación de calidad y con valores. Por ello, en el 2015 con el objetivo de trabajar al servicio de ellos, la licenciada en educación inicial por la Universidad de Piura, Lizbeth Paola Zuñiga Morán, fundó la cuna jardín “Creciendo Feliz”.

Hoy, siete años después continúa con tu tarea educadora y apertura nuevamente sus talleres de verano 2022, los cuales están dirigidos a niños de 3 a 5 años.

 

Cuna Jardín “Creciendo Feliz” dictará talleres de verano para niños de 0 a 5 años

De acuerdo con la licenciada en educación inicial, el taller inicia este lunes 10 de enero en dos turnos: el primero será de 8:30 a.m. a 10:30 a.m., mientras que el segundo inicia de 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

En los talleres presenciales que terminarán el próximo 4 de febrero se trabajarán diferentes actividades como:

  • Psicomotricidad
  • Minichef
  • Cuenta cuentos
  • Manualidades y reforzamiento.

Para los interesados en inscribir a sus pequeños pueden escribir al número 942 452 320 o acercarse presencialmente a la calle Los Nogales S-1 lote 6, Urb. Miraflores, Piura, portando la copia de DNI de los papás y del menor a inscribir.  Asimismo, deberán cancelar el monto de s/ 300.00 por el costo total del taller.

Cabe indicar que según Zuñiga Morán, el precio incluye todos los materiales a utilizar en las clases; y que además las instalaciones cumplen con todos los protocolos de seguridad y para salvaguardar la salud de los niños el aforo de cada salón es de nueve personas, incluida la profesora.

Talleres de estimulación temprana

En el caso de los menores de un año y dos años, las profesoras del nido ofrecerán estimulación temprana en los turnos de 4 p.m. a 5 p.m. y de 5 p.m. a 6 p.m. En ambos casos, los menores tendrán que asistir acompañados de un adulto menor.

Asimismo, el proceso y costo de inscripción es el mismo que el de los talleres de 3, 4 y 5 años.

Retorno a clases 2022

Como se sabe, en el mes de marzo, según indicó el Gobierno las clases se retomarán entre el primero y 14 de marzo. La cuna jardín “Creciendo Feliz” no se queda atrás y conforme a Lizbeth Zuñiga ya se vienen preparando para el retorno presencial. Contarán con dos turnos de colegio, de cuatro horas pedagógicas cada uno. El primero será de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y el segundo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sim embargo, asegura que debido a la coyuntura actual se encuentran supeditadas a lo que mande el Gobierno y cualquier cambio lo harán saber en su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/creciendofelizcunajardinpiura/

 

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here