El viernes 25 de octubre de 2019, se llevará a cabo la primera Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Concertado de Cultura de la Provincia de Piura, en el salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Piura, a partir de las 5:00 de la tarde.

También puedes ver:

Disfruta del Festi Hallowen Open con María Pía Copello

«Cine con Chifles» regresa con nuevo concurso de cortometrajes

Este evento está a cargo de la Gerencia de Educación, Deporte, Recreación y Cultura de la Municipalidad, que cuenta con el apoyo y participación activa de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Ministerio de Cultura – Piura. Esta primera consulta tiene por finalidad recoger aportes de la ciudadanía para la enriquecer el diagnóstico de la situación cultural de la Provincia de Piura. 

Es fundamental que el plan que se pretende elaborar teja puentes de diálogo entre los diferentes ámbitos de la acción cultural: patrimonio cultural, artes contemporáneas, culturas vivas, industrias culturales, siendo la participación ciudadana un eje clave para la sostenibilidad en el tiempo del plan de cultura. Además, si bien esta es la consulta ciudadana 01, las reuniones de consulta se desarrollarán tanto en el momento de diagnóstico como durante el proceso de definición del plan, por lo que se gestores espera la participación de la ciudadanía.

Pueden participar promotores, artistas, gestores culturales y todas las personas de todas las edades y de los distintos distritos de la provincia de Piura, o personas interesadas en la cultura y en el desarrollo de ésta a largo plazo.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/B37gz40AQQP/?utm_source=ig_web_copy_link

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here