El Gobierno Regional Piura culminó los trabajos de la infraestructura de la I.E. Nuevo San Martín (Huarmaca), donde se invirtió 1 millón 269 mil 004 soles.

Según se informó, la obra estuvo paralizada 5 años por gestiones anteriores, y a través de la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba, se logró culminar su construcción.

La obra incluye la construcción de veredas de circulación y perimetrales, rampas y gradas, canaletas p/evacuación de aguas pluviales, con y sin rejilla de fierro. Además, un muro de contención de concreto armado, cerco perimétrico con columnas de concreto armado estructura metálica, instalaciones eléctricas, equipamiento de mobiliario, entre otros.

Ante ello, el director de la I.E. Nuevo San Martín, Nexar Moreno, comentó que la realidad es otra, desde que la obra se culminó. “Es un cambio realmente notable, ahora tenemos esta moderna institución y estamos felices con la obra que nos entregará el gobierno regional”, dijo.

Publicidad

Finalmente, el gerente subregional, Ibraín Holguín, señaló que de esta manera el Gobierno Regional Piura busca mejorar la calidad educativa en esta zona de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here