Publicidad

Cuatro municipalidades, de La Unión, Paita, Marcavelica y Querecotillo, tuvieron que cerrar luego de que varios trabajadores dieran positivo a la prueba de descarte de covid-19.

Tal como lo informó Diario Correo, en la comuna del distrito de La Unión son más de 20 trabajadores de diversas áreas que dieron positivo y se les ordenó aislarse para cumplir su cuarentena.

En ese sentido, se tuvo que cerrar el municipio desde el miércoles 12 de enero. El próximo lunes 17 de enero se reiniciará la atención, pero solo por ventanillas para trámites de administración, gerencia y abastecimiento.

En Paita son extraoficialmente 15 empleados que dieron positivo al virus. Por esta razón, la comuna cerró sus puertas el 14 hasta el 17 de enero, por lo que se suspendió temporalmente la atención al público.

Cuatro municipalidades cierran sus puertas por casos de coronavirus.

Por otro lado, debido a los casos positivos de covid-19 en los trabajadores, las municipalidades distritales de Marcavelica y Querecotillo, en Sullana, decidieron suspender sus labores al público durante 5 días.

Según informaron ambos municipios, la suspensión de la atención inició ayer y retomarán los trabajos el próximo 18 de enero. 

Señalaron que las medidas se tomaron con la finalidad de salvaguardar la salud de los trabajadores y los usuarios. Cabe señalar que en la comuna de Marcavelica se han detectado 6 casos de COVID-19 y otros sospechosos.

Asimismo informaron que la Oficina de Trámite Documentario de la comuna atenderá de manera virtual a través del correo institucional: [email protected]

Síguenos en Tik Tok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí