Close Menu
    Lo nuevo

    Boom del banano orgánico: ¿Cómo fortalecer la cadena exportadora en Piura?

    3 agosto, 2026

    Ministro de Defensa garantiza trabajos de descolmatación para enfrentar el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    Gobierno solicitará facultades para militarizar puestos fronterizos y reforzar la seguridad

    3 agosto, 2026

    Alcaldes de Piura esperan decretos de urgencia para maquinaria y obras ante el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Boom del banano orgánico: ¿Cómo fortalecer la cadena exportadora en Piura?
    • Ministro de Defensa garantiza trabajos de descolmatación para enfrentar el fenómeno El Niño
    • Gobierno solicitará facultades para militarizar puestos fronterizos y reforzar la seguridad
    • Alcaldes de Piura esperan decretos de urgencia para maquinaria y obras ante el fenómeno El Niño
    • NOAA advierte que el fenómeno El Niño se fortalece y tendría un 97 % de probabilidad de extenderse hasta marzo de 2027
    • Piura: Operativos por Fiestas Patrias dejan 25 extranjeros en proceso de expulsión y más de 35 sanciones al transporte
    • Keiko Fujimori anuncia inversión de S/ 140 millones para descolmatación de ríos en Piura
    • Alejandro Toledo solicita a Keiko Fujimori la gracia presidencial por motivos de salud: «No quiero morir en la cárcel»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, agosto 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ¿Cuál sería la posición de Oliver Sonne para los amistosos de marzo?

    Edwin Terrazas Castro16 marzo, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    posición de Oliver Sonne
    posición de Oliver Sonne
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Posición de Oliver Sonne | El talentoso jugador peruano-danés, se prepara para una inesperada redefinición de su rol en la Selección Peruana bajo la dirección de Jorge Fossati.

    • Leer más: JOINNUS | Entradas Perú vs República Dominicana 2024: Precios, zonas y más 
    • Leer más: Entradas Perú vs Nicaragua por los amistosos 2024: precios y LINK

    Según las revelaciones de ‘Coki’ Gonzales, reconocido periodista deportivo, Sonne será ubicado en una posición innovadora dentro del esquema táctico 3-5-2 del equipo nacional, rompiendo con las expectativas convencionales.

    Una sorpresiva convocatoria y un cambio de rumbo táctico

    La primera convocatoria de Jorge Fossati como entrenador de la Selección Peruana sorprendió a muchos al incluir a Oliver Sonne, generando especulaciones y debates sobre su papel en el equipo. Sin embargo, las declaraciones de Gonzales confirman que Sonne está en los planes de Fossati para los próximos amistosos de marzo contra Nicaragua y República Dominicana, donde se explorará su potencial en una nueva posición.

    Únete al canal de WhatsApp

    ¿Cuál sería la posición de Oliver Sonne?

    Si bien se especulaba con que Sonne ocuparía el carril derecho en el 3-5-2, recientes informaciones sugieren un cambio de planes. Según Gonzales, el cuerpo técnico de Fossati considera probar al jugador como interior por la derecha, añadiendo una dimensión distinta al medio campo peruano y evitando la competencia directa con figuras como Luis Advíncula o Andy Polo.

    Las palabras de Gonzales revelan un análisis detallado del proceso de evaluación de Sonne por parte del comando técnico. Además, destacan las conversaciones entre el club del jugador y la Selección Peruana, enfocadas en comprender el potencial y las capacidades del jugador en su nueva posición.

    A pesar de haber desempeñado roles defensivos en el pasado, Sonne aporta cualidades ofensivas y técnica que podrían revitalizar el juego peruano desde el centro del campo. La decisión final sobre su posición recaerá en Fossati, quien evaluará su desempeño en los entrenamientos y en los partidos de prueba.

    El camino hacia los amistosos: un último desafío en Dinamarca

    Antes de unirse al equipo nacional, Sonne aún tiene un compromiso pendiente con su club en la Superliga de Dinamarca. El enfrentamiento contra Brøndby representa una oportunidad crucial para Silkeborg IF, que busca salir de una racha negativa y asegurar su lugar en la Ronda de Campeonato.

    Con Sonne como protagonista de esta nueva etapa en la Selección Peruana, los aficionados aguardan con expectación los próximos pasos de este joven talento que se prepara para dejar su huella en el fútbol internacional.

    Video recomendado

    Foto del avatar
    Edwin Terrazas Castro
    • Website
    • X (Twitter)
    • LinkedIn

    Comunicador social egresado de la UPAO. Redacto noticias de la región Piura y contenidos utilitarios en temas de gastronomía, viajes, salud y más.

    Seguir leyendo

    Boom del banano orgánico: ¿Cómo fortalecer la cadena exportadora en Piura?

    3 agosto, 2026

    Gobierno solicitará facultades para militarizar puestos fronterizos y reforzar la seguridad

    3 agosto, 2026

    Alcaldes de Piura esperan decretos de urgencia para maquinaria y obras ante el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    Piura: Operativos por Fiestas Patrias dejan 25 extranjeros en proceso de expulsión y más de 35 sanciones al transporte

    3 agosto, 2026

    Universidad Señor de Sipán inaugura su participación en la FIL Lima 2026 con la presentación del libro Escribir para Publicar

    3 agosto, 2026

    Descolmatación del río Piura comenzaría este lunes desde Los Ejidos hasta el puente Bolognesi

    2 agosto, 2026
    Lás últimas

    Keiko Fujimori anuncia inversión de S/ 140 millones para descolmatación de ríos en Piura

    3 agosto, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori prioriza acciones para proteger a la población ante el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    Perú y Ecuador ejecutan fumigación conjunta contra el dengue en la frontera de Suyo

    1 agosto, 2026

    Este 2 de agosto restringirán el servicio de energía eléctrica en las urbanizaciones Piura y San José

    31 julio, 2026

    Minsa recibe primer lote de 225 mil vacunas contra el dengue para reforzar inmunización en Piura y otras regiones

    31 julio, 2026

    Sunass autoriza uso excepcional de S/1 322 millones para prevenir afectaciones al servicio de agua ante El Niño

    31 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.