Croacia derrota 2-1 a Inglaterra en el tiempo suplementario de la segunda semifinal del Mundial Rusia-2018, que se disputa este miércoles en el estadio Luzhnikí en Moscú, y juegan un tiempo extra de media hora.

Impulsados por una gran mayoría de aficionados, los Pross empezaron el partido con mayor determinación, se hicieron rápidamente de la pelota y empujaron a Croacia contra su campo a partir de la buena movilidad de un activo Dele Alli en la mitad de la cancha.
Esa presión alta generó la apertura del marcador a los 5 minutos, un tiro libre que Kieran Trippier ejecutó en la frontal del área al palo izquierdo de Danijel Subasic, luego de una falta de Luka Modric a Alli cuando éste buscaba perfilarse en velocidad para rematar.
El tanto del defensor del Tottenham elevó a 9 los goles ingleses en Rusia, de un total de 12 marcados, que nacieron en acciones de pelota detenida, bien desde un córner, un tiro libre o un penal.
En los primeros minutos del segundo tiempo, los ingleses se durmieron en sus laureles y le cedió el terreno a los croatas que se fueron con todo en busca del empate y los consiguieron a los 67 minutos.
El segundo tiempo suplementario, Mandzukic, a los 108 minutos, rompió la paridad para poner a los croatas 2-1 a favor.
El ganador del duelo enfrentará a Francia el próximo domingo en la final, mientras que el perdedor se verá las caras con los ‘Diablos Rojos’ belgas, el sábado en San Petersburgo, en el partido por el tercer puesto.