Cristóbal Bermeo Córdoba es el dueño de un puesto makero que ofrece soya, quinua sándwiches, y otras comidas al paso, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Él se ubica todos los días en la plaza Tres Culturas de Piura.

El emprendedor comentó que no fue fácil sobrevivir a la pandemia por el covid-19, ya que sus opciones de trabajo se vieron reducidas al mínimo. Es por ello que reunió a su familia para pensar cómo podían solucionar su situación económica.

Cristóbal Bermeo Córdoba ofrece soya, quinua sándwiches, y otras comidas al paso, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Fue así que Cristóbal Bermeo accedió a uno de los permisos que otorga la Municipalidad de Piura para iniciar con la venta de alimentos en las calles de Piura. Pero, lo que más le preocupada, era la seguridad de sus clientes, de él y la de su familia.

Por ello decidió implementar su puesto con estrictas medidas de bioseguridad, que le permitieran brindar un mejor servicio sin poner en riesgo la salud de sus clientes y de sus seres queridos.

Actualmente se ubica en la Plazuela Tres Cultura, cerca al Poder Judicial. En definitiva, un digno ejemplo a seguir en este difícil contesto de pandemia.

Mira la transmisión en vivo de esta nota.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here