El sicariato en la región Piura vuelve a cobrarse una víctima. Un nuevo crimen se registró en el A.H. Lucas Cutivalú, en el distrito de Catacaos, la madrugada del último domingo 17 de noviembre. Un grupo de delincuentes apuñaló y acabó con la vida de un joven mototaxista.
Las autoridades identificaron a la víctima como Kevin Jahir Sullón Juárez, de 25 años. El terrible hecho ocurrió cerca de la avenida Francisco Bolognesi, a pocos metros de la Comunidad Campesina de Catacaos.
Según los testimonios que recogió el diario Correo , la víctima se encontraba descansando en su vivienda en Los Tallanes cuando recibió una llamada telefónica y salió. Horas después, los vecinos encontraron su cuerpo tendido en el pavimento, en un charco de sangre, alertando de inmediato a sus padres.
Los propios vecinos lo trasladaron primero al centro de salud de Catacaos y luego al Hospital Santa Rosa de Piura. Debido a la gravedad de sus heridas, falleció horas después.
Una tía de la víctima declaró que Sullón había recibido amenazas previamente. Además de trabajar como mototaxista, Sullón laboraba en una empresa agroexportadora de uva en el Medio Piura. Su fallecimiento deja a dos menores en la orfandad.
La Policía y la Fiscalía manejan como principal hipótesis del asesinato una posible venganza.