Close Menu
    Lo nuevo

    Tambogrande: construcción del canal T-28 presenta un avance del 82%

    27 mayo, 2025

    Piura necesita un nuevo modelo de crecimiento urbano: Foro revela que más del 90 % de la expansión es informal

    27 mayo, 2025

    Canales no presenciales del OSIPTEL concentraron el 68 % de atenciones a usuarios de servicios de telecomunicaciones

    27 mayo, 2025

    Luis Neyra sobre tren Bayóvar-Brasil: “Abrirá las puertas de los mercados mundiales a las exportaciones piuranas”

    27 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tambogrande: construcción del canal T-28 presenta un avance del 82%
    • Piura necesita un nuevo modelo de crecimiento urbano: Foro revela que más del 90 % de la expansión es informal
    • Canales no presenciales del OSIPTEL concentraron el 68 % de atenciones a usuarios de servicios de telecomunicaciones
    • Luis Neyra sobre tren Bayóvar-Brasil: “Abrirá las puertas de los mercados mundiales a las exportaciones piuranas”
    • Ideas básicas para derrotar la inseguridad ciudadana (terrorismo urbano)
    • Catacaos: Narihualá y la calle Comercio serán mejorados con proyecto de infraestructura turística
    • Carretera Piura–Olmos: Accidente deja dos fallecidos tras colisión entre camión y moto furgón
    • La Unión: Accidente deja tres jóvenes heridos tras choque entre una mototaxi y un automóvil
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, mayo 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Crimen en Castilla: PNP captura a presunto autor de homicidio

    Hilton Castro11 enero, 2024Updated:11 enero, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Crimen en Castilla: sicarios acaban con la vida de joven de 20 años
    Crimen en Castilla: sicarios acaban con la vida de joven de 20 años
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Efectivos policiales de la DEPINCRI Piura capturaron al principal sospechoso de acabar con la vida de un joven de 22 años en el A.H. Los Almendros, Castilla. Según informaciòn policial, el presunto homicida tiene 19 años y vivía en el mismo sector que la víctima.

    Leer más: Fallece economista y catedrático de la UNP Segundo Dioses Zárate

    Leer más: Ola de violencia en Ecuador: el testimonio de dos piuranas que viven el estado de excepción

    Únete al canal de WhatsApp

    La PNP lo capturó al interior de un chicherío del sector. El sospechoso, al notar la presencia de los agentes del orden, intentó darse a la fuga. No obstante, los efectivos lograron capturarlo.

    El presunto homicida fue puesto a disposición de la DIVINCRI PNP Piura para continuar con las diligencias de ley correspondiente, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

    El crimen

    El día 10 de enero al mediodía un grupo de dos sujetos entró al interior de una cevichería en el A.H. Los Almendros. Tras ocho impactos de bala, los sicarios acabaron con la vida de Kersy Emmanuel Farfán Timoteo (22).

    La PNP maneja la hipótesis de que el crimen se trata de un ajuste de cuentas ya que la víctima tenía antecedentes policiales robo agravado, hurto de vehículo, violencia física y psicológica.

    Asimismo, producto del ataque, quedó herido Fernando Jesús Zapata Farfán (20). Personal policial lo trasladó al Hospital Cayetano Heredia. Su diagnóstico es un traumatismo abdominal y de tórax abdominal. El pronóstico del herido es reservado.

    VIDEO RECOMENDADO 

    A.H. Los Almendros Castilla
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Tambogrande: construcción del canal T-28 presenta un avance del 82%

    27 mayo, 2025

    Piura necesita un nuevo modelo de crecimiento urbano: Foro revela que más del 90 % de la expansión es informal

    27 mayo, 2025

    Canales no presenciales del OSIPTEL concentraron el 68 % de atenciones a usuarios de servicios de telecomunicaciones

    27 mayo, 2025

    Luis Neyra sobre tren Bayóvar-Brasil: “Abrirá las puertas de los mercados mundiales a las exportaciones piuranas”

    27 mayo, 2025

    Catacaos: Narihualá y la calle Comercio serán mejorados con proyecto de infraestructura turística

    27 mayo, 2025

    Carretera Piura–Olmos: Accidente deja dos fallecidos tras colisión entre camión y moto furgón

    27 mayo, 2025
    Lás últimas

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025

    Incautan droga camuflada en contenedor del Puerto de Paita

    24 mayo, 2025

    Sullana: construcción de la carretera Turicarami–Jíbito registra un avance del 20 %

    24 mayo, 2025

    Tambogrande: entregan terreno para la ejecución de la obra de agua potable en el C.P. Malingas

    23 mayo, 2025

    Piura: docentes contratados exigen el pago de sus sueldos

    22 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.