Close Menu
    Lo nuevo

    Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300

    28 julio, 2026

    Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho

    28 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300
    • Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho
    • Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso
    • UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Niña de 2 años, primera paciente de hospital especializado en covid-19

    Gustavo Pacherre Rojas25 marzo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Hospital de Ate. Foto: Andina
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Una niña de dos años de edad se convirtió en la primera paciente del hospital de Ate de Lima Este, especialmente habilitado para atender a los pacientes graves de coronavirus (Covid-19), informó la coordinadora del Ministerio de Salud (Minsa) y responsable de dicho nosocomio, Pilar Mazzetti.

    También te puede interesar:

    |MEF garantiza S/5 mil millones para reactivación económica

    Únete al canal de WhatsApp

    |Conoce como mejorar tu trabajo en casa desde WhatsApp

    Explicó que la menor llegó este mediodía a bordo de una ambulancia del SAMU, tal como lo dicta el protocolo de atención para estos casos y que incluyen un proceso de desinfección durante el traslado.

    “Esta infante de dos añitos, que vive en Vitarte, estaba con molestias respiratorias y la trasladamos como debe ser en ambulancia y con todas las medidas de protección. Luego fue internada en UCI pediátrica”, explicó.

    Tras precisar que la menor dio positivo a la prueba de coronavirus, Mazzetti señaló que la paciente ha respondido muy bien al tratamiento.

    Mazzetti informó que los ambientes habilitados en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital de Ate cuentan con todos los elementos de protección y equipos de última generación para atender a los pacientes graves de coronavirus.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    #NobleGesto Serenos de Castilla organizaron la cola de los adultos mayores para cobrar la subvención económica que otorga el programa Pensión 65, en el Banco de la Nación. Les pusieron sillas que guardaban la distancia de seguridad. 🔼

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 25 Mar, 2020 a las 5:46 PDT

    También en Twitter:

    Defensoría insta a acelerar entrega de equipos de seguridad a personal de salud https://t.co/k7bNxMpKCk vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) March 21, 2020

    ate Coronavirus Covid-19 Hospital Lima Niña
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia

    28 julio, 2026

    UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026
    Lás últimas

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Viviendas, postas y colegios necesitan medidas de prevención frente a El Niño en Piura, advierte REDES

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.