La Municipalidad Provincial de Paita recibió este jueves una importante donación de equipos de protección e indumentaria médica por parte del Fondo Social, que servirán para combatir al covid-19 en los hospitales de la provincia.

También te puede interesar:

|Cierran mercado de Catacaos por siete días para frenar contagios

|UDEP | Egresados de Economía comparten experiencias con 200 estudiantes

Esta donación consiste en mascarillas N95, mascarillas quirúrgicas, trajes anticovid, lentes de seguridad, guantes, pantalones, chaquetas, cubre calzado, entre otros. Todo ello será destinado al Hospital Las Mercedes y al E.S Juan Valer.

Publicidad

Al respecto, el alcalde Teodoro Alvarado Alayo destacó que se logró este importante donativo mediante coordinaciones y acuerdos con el Fondo Social. Además, hizo un llamado al sector privado a sumarse a estos apoyos a favor de la comunidad.

Cabe señalar que son casi 300 mil soles que el Fondo Social de Paita ha invertido en la compra de equipos de protección, pruebas rápidas, canastas familiares, laboratorios, tanques de oxígeno, entre otros.

Dato

  • En la recepción del material, estuvieron representantes de la Subregión de Salud LCC, Hospital Las Mercedes y E.S Juan Valer.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here