Close Menu
    Lo nuevo

    OSIPTEL publica nueva Norma de Condiciones de Uso alineada a necesidades de usuarios de servicios de telecomunicaciones

    30 diciembre, 2025

    Enosa solicita retiro de cables en desuso para evitar riesgos y cortes del servicio eléctrico

    30 diciembre, 2025

    PCM oficializa uso obligatorio del logo y lema “¡El Perú a toda máquina!” en la publicidad estatal

    30 diciembre, 2025

    Gobierno autoriza que la ‘Noche Crema’ y la ‘Noche Blanquiazul’ se jueguen el mismo día

    29 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • OSIPTEL publica nueva Norma de Condiciones de Uso alineada a necesidades de usuarios de servicios de telecomunicaciones
    • Enosa solicita retiro de cables en desuso para evitar riesgos y cortes del servicio eléctrico
    • PCM oficializa uso obligatorio del logo y lema “¡El Perú a toda máquina!” en la publicidad estatal
    • Gobierno autoriza que la ‘Noche Crema’ y la ‘Noche Blanquiazul’ se jueguen el mismo día
    • Diego Romero vuelve a Universitario y será el arquero para la temporada 2026
    • Atlético Grau suma a Cristian Neira como refuerzo para el 2026
    • Contraloría supervisa seguridad, salud y obras públicas en Piura
    • OSIPTEL aprueba norma para acelerar la baja de líneas móviles y bloquear celulares utilizados en delitos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, diciembre 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Costa del Sol se renueva con una inversión de más de 600 mil dólares

    Redacción | Walac Noticias30 mayo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Costa del Sol, cadena de hoteles 100% peruana, que cuenta con una alianza estratégica con Wyndham, grupo hotelero con aproximadamente 9,200 hoteles a nivel mundial, anunció el relanzamiento de Costa del Sol Wyndham Piura, afianzando su compromiso con el país, desarrollo de la región y experiencia trabajando con el turismo corporativo y recreacional.

    También puedes leer: 

    |LG planea reducir las emisiones de carbono para el año 2030

    Únete al canal de WhatsApp

    |Movistar gestionará la atención telefónica al cliente con inteligencia artificial

    El hotel ha invertido USD$ 600 mil dólares en las remodelaciones realizadas en las 95 habitaciones entre simples, dobles, matrimoniales y suites, además de restaurante, bar, salas de eventos, recepción, lobby y fachadas, dándole un aspecto moderno y fresco al hotel. Esto con la finalidad de implementar mejoras y dar siempre lo mejor para los clientes.

    Asimismo, el restaurante “Paprika” ha renovado su carta incluyendo nuevas opciones de platos locales, nacionales e internacionales, considerando muchos insumos de la zona.  Por esta reapertura, el restaurante brinda promociones como desayunos a 2 x 54 nuevos soles y almuerzos ejecutivos desde S/ 19 nuevos soles.

    “Piura es una ciudad muy importante para nosotros, por eso nuestro objetivo es reforzar aún más el nivel de servicio personalizado, la hospitalidad y calidez de nuestros huéspedes y sobre todo la experiencia que representa hospedarse en un hotel Costa del Sol” finalizó el director de la Corporación Costa del Sol, Ricardo Mustafá.

    Costa del Sol cuenta con 13 hoteles ubicados en Lima, Callao Aeropuerto, Trujillo Golf, Trujillo Centro, Piura, Chiclayo, Pucallpa, Tumbes, Arequipa, Cusco y Cajamarca. Asimismo, se estima que el crecimiento de Costa del Sol para el cierre del año sería en un 21%.

    Sobre el mejoramiento de la sede en Piura, se han implementado black outs para el sol, iluminación led, puertos USB, edredones antialérgicos, televisores de 43” y 55”, además de la modernización en el diseño de las habitaciones.

    No te pierda en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    La segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Atletismo trajo consigo la primera medalla para la delegación peruana. La marchista nacional Leyde Guerra subió al podio en la especialidad de 20 mil metros, al terminar tercera con un tiempo de 1h 32min 35s, detrás de la ecuatoriana Karla Jaramillo y la boliviana Ángela Castro.Foto: ANDINA/IPD

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 25 de May de 2019 a las 9:35 PDT

    En Twitter:

    [ESTUDIANTES]
    Para ti, que eres estudiante, y muchas veces batallas contra el sueño para mantenerte despierto en clase y prestar atención a lo que dice el profesor, estos alimentos te servirán. Lee la nota completa aquí► https://t.co/e7GjARfcnn https://t.co/e7GjARfcnn

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 17, 2019

    Cadena hotelera Costa del Sol Costa del Sol Wyndham reapertura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    OSIPTEL publica nueva Norma de Condiciones de Uso alineada a necesidades de usuarios de servicios de telecomunicaciones

    30 diciembre, 2025

    PCM oficializa uso obligatorio del logo y lema “¡El Perú a toda máquina!” en la publicidad estatal

    30 diciembre, 2025

    Gobierno autoriza que la ‘Noche Crema’ y la ‘Noche Blanquiazul’ se jueguen el mismo día

    29 diciembre, 2025

    Diego Romero vuelve a Universitario y será el arquero para la temporada 2026

    29 diciembre, 2025

    Atlético Grau suma a Cristian Neira como refuerzo para el 2026

    29 diciembre, 2025

    Contraloría supervisa seguridad, salud y obras públicas en Piura

    29 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Atlético Grau suma a Cristian Neira como refuerzo para el 2026

    29 diciembre, 2025

    Contraloría supervisa seguridad, salud y obras públicas en Piura

    29 diciembre, 2025

    Catacaos: Fiscalía investiga muerte de adulto mayor por presunto parricidio

    29 diciembre, 2025

    Remodelación del estadio Miguel Grau queda en el aire tras resolución de contrato

    28 diciembre, 2025

    Exportaciones de Piura crecen 17 % y superan los US$ 2 600 millones hasta septiembre

    28 diciembre, 2025

    Media Maratón Ciudad de Piura entra en su recta final con alta expectativa

    28 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.