Con la finalidad de reducir el elevado índice de clientes morosos que tiene la empresa, ayer el personal del Área de Cobranza de la EPS Grau realizó un operativo donde se efectuó el sellado de desagüe de un conocido tragamonedas ubicado en el óvalo Grau, en el distrito de Piura.

También puedes leer:

|Devolución de impuestos por consumos en restaurantes inicia en marzo

|Culebrilla: conoce a la enfermedad que se activa por el estrés

Personal de esta área indicaron que dicho establecimiento perteneciente al Consorcio Antares, mantiene una deuda de 34 mil 268 soles por los servicios de agua potable y alcantarillado, monto que adeuda desde hace seis meses, razón por la cual se procedió al corte respectivo.

“El sellado que se efectuó el día de hoy fue en la caja de desagües, por mantener una deuda de 34 mil 268 soles. Los representantes del mencionado establecimiento ya tienen conocimiento de esta deuda, pero lamentablemente hacen caso omiso en ponerse al día con sus pagos”, señalaron los representantes del Área Comercial.

Asimismo, ante la alta morosidad que mantiene esta sala de juegos, se insta a sus representantes a cancelar las deudas pendientes, ya que estas acciones, además de afectar la recaudación de la empresa, impiden que se realicen nuevas y mejores obras en favor de todos los usuarios.

No te pierdas en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here