Foto: Perú21

La final más esperada del mundo entre Boca Junior y River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018 cambió de horario por motivos de seguridad y arrancará a partir de las 2:00 p.m.

Te puede interesar:

Surgen nuevas promesas en el atletismo

Organizan Taller para formadores deportivos en general

Este martes se llevó a cabo una reunión entre representantes de la CONMEBOL, de River Plate y Boca Juniors y de los encargados de la seguridad. Tras dicha cita, se resolvió que el cotejo se jugará a las 2 p.m. y ya no a las 3 p.m. como estaba previsto.

El último visto bueno lo terminó de dar la máxima autoridad del balompié sudamericano, CONMEBOL, ya que debía reorganizar la televisación y otros detalles burocráticos.

Las autoridades también tomaron en cuenta que el partido definitorio puede alargarse 30 minutos más o hasta los penales; por lo que el partido podría terminar cerca de las 7 p.m. en Argentina (5 p.m. hora peruana).

Por otra parte, el operativo policial será reforzado para la finalísima. Incluso, si Boca Juniors logra adjudicarse el título, la fiesta ‘xeneize’ se trasladaría por la noche en el coloso de ‘La Bombonera’.

No te pierdas en Twitter: