El alcalde de Paita, Enrique Silva, solicitó una reunión a la empresa Olympic, para garantizar un plan de contingencia que abastezca de agua potable a las familias del centro poblado La Tortuga; ello, mientras se ejecuten los trabajos de conexiones de agua y alcantarillado para esta localidad.

Este acuerdo se tomó tras la reunión que sostuvo la autoridad provincial con su homólogo de La Tortuga, Manuel Rey Purizaca; y con la relacionista comunitaria de Zeus Energy, en representación de Olympic Perú, Rosalba García.

Según se informó, la reunión se programará para la próxima semana, en el despacho de alcaldía, de la Municipalidad de Paita.

La autoridad provincial detalló que, de concretarse la cita, Olympic deberá coordinar con el alcalde de La Tortuga Manuel Rey Purizaca Querevalú, quien maneja el plano de las calles por donde la empresa, a cargo de la obra de saneamiento, empezará hacer las zanjas.

En otro momento, también informó que este jueves, la comuna paiteña estará enviando 2 cisternas de 36 m3 para abastecer a la población de La Tortuga.

DATO

Cabe mencionar, que la Municipalidad Provincial de Paita realizará la instalación de 11 km de tuberías de agua y alcantarillado. Además, 1 152 conexiones domiciliarias de agua y alcantarillado. También, contempla la instalación de un promedio de 250 buzones.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias

Esto es lo que debes hacer si tu mascota es envenenada. #WalacNoticias #Mascotas #Piura #ElDatoPet

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here