Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, febrero 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Convocan a una marcha blanca por la paz tras el asesinato de Paul Flores

    Hilton Castro17 marzo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Ministerio de Cultura lamenta la muerte de Paul Flores y destaca su legado en la cumbia peruana
    Ministerio de Cultura lamenta la muerte de Paul Flores y destaca su legado en la cumbia peruana
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Cristian Flores, hermano del fallecido vocalista de Armonía 10, Paul Flores, hizo un llamado a las autoridades para tomar medidas concretas contra la violencia y anunció la realización de una «marcha blanca por la paz» este miércoles 19 de marzo.

    Aún conmovido por la trágica pérdida de su hermano, Cristian resaltó el talento y la dedicación de Paul a la música, quien además de ser un reconocido cantante, estaba iniciando su camino como compositor.

    “Estaba despegando en otro aspecto de la carrera musical como la composición. Mira, he escrito esa canción, agarraba su guitarra. Es lo más lamentable que una persona tan talentosa como él se vaya”, expresó en una entrevista con Cuarto Poder.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, Cristian señaló que su familia no recibió amenazas previas y que este crimen refleja un problema mucho más profundo en la sociedad.

    “Esto va más allá, de que hoy sea Paul Flores, mañana será otra persona. Las autoridades deben tener la voluntad política para hacer un cambio, no solo en las leyes. Tiene que haber algo importante que marque un hito, para que tal vez mi hermano sea el último”, enfatizó.

    El velorio del popular ‘Russo’ se llevará a cabo este lunes en Piura, mientras que su sepelio será el miércoles 19 de marzo, día en el que su hermano ha convocado a la ciudadanía a participar en la marcha pacífica para exigir justicia y mayor seguridad.

    El asesinato de Paul Flores, atribuido a un atentado por extorsión, ha generado gran indignación en la población y ha puesto en evidencia la creciente inseguridad en el país, que ahora también alcanza al sector musical. La convocatoria de la «marcha blanca» busca convertirse en un símbolo de lucha contra la violencia y en un llamado urgente a las autoridades para que implementen medidas efectivas contra el crimen organizado.

    Armonía 10 Cristian Flores Paul Flores Portada
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    JNE habilita portal para revisar multas por omisión al sufragio o miembro de mesa

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.