Esta carretera servirá como corredor turístico en beneficio de las provincias de Talara, Paita y Sullana de nuestra región. Foto: GR.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones convocó a concurso público la construcción de la Costanera (Tramo I y II) en Piura, para que postores interesados presenten sus propuestas a la comisión encargada quien evaluará y determinará en el procedimiento de selección el ganador y ejecutor de tan anhelada intervención.

Con este paso y según el cronograma, se espera que en el mes de febrero 2017, la empresa contratista que resulte ganadora de la buena pro iniciará la intervención en sus dos tramos, tal y como lo especifica el expediente técnico cuya inversión supera los 170 millones de soles, y servirá como corredor turístico en beneficio de las provincias de Talara, Paita y Sullana de nuestra región.

Proyecto Carretera La Costanera (longitud total 179.831 km.) impulsará el desarrollo en las poblaciones directamente beneficiadas ubicadas a lo largo de los tramos de Talara, Lobitos, el Alto, Cabo Blanco, El Ñuro, Negritos, Lagunitos, Miramar, Vichayal, El Arenal, Pueblo Nuevo de Colán, Ignacio Escudero, San José, Tamarindo y Amotape.

El plazo de ejecución del servicio es de cinco años (1.826 días naturales), a partir de la fecha de inicio efectivo que determine el contratante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here