Close Menu
    Lo nuevo

    Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300

    28 julio, 2026

    Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho

    28 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300
    • Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho
    • Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso
    • UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Continúan empadronando a productores cafetaleros

    Redacción | Walac Noticias2 agosto, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) continúa empadronando a los productores cafetaleros de todo el país, con el objetivo de conocer el número de agricultores que se dedican a esta actividad. Esta labor se extenderá hasta el 4 de agosto.

    También puedes leer: 

    |Castilla | Capacitan a productores de bambú en Mesa Técnica Regional

    Únete al canal de WhatsApp

    |Combaten plaga de mosca de la fruta en cultivos de mango

    Contar con el padrón de agricultores facilitará que el Ministerio ejecute acciones intersectoriales a favor de los agricultores, como su capacitación, asistencia técnica; así como la planificación, gestión y evaluación de proyectos de desarrollo que beneficien al sector.

    Asimismo, a partir de la información recopilada, se efectuará un diagnóstico –mediante la obtención de una muestra estadística – de la producción, cosecha y post cosecha del café.

    Los productores de café deberán acercarse a sus municipalidades distritales para registrar sus datos a través de la Ficha de Registro Único del Productor Cafetalero. Este proceso es gratuito.

    La iniciativa impulsa el Programa Nacional de Reactivación y Gestión de la Caficultura Peruana como parte de los acuerdos de la submesa técnica de Café, perteneciente a la Mesa Técnica N°2: Producción Nacional y Comercio de la “Mesa de Diálogo Multisectorial para el Análisis e Identificación de Alternativas de Solución a la Problemática del Sector Agrario”, cuyo fin es el diagnóstico y propuestas de solución de la problemática del sector agrario.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/B0pAnY4pdas/

     

    Cafetaleros MINAGRI Piura Productores de café
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia

    28 julio, 2026

    UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026
    Lás últimas

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Viviendas, postas y colegios necesitan medidas de prevención frente a El Niño en Piura, advierte REDES

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.