El Seguro Integral de Salud (SIS) y el Fondo Intangible Solidario de Salud (FISSAL) forman parte del equipo 113 Salud que brinda un soporte adicional para resolver cualquier consulta y queja a los afiliados al SIS desde cualquier teléfono fijo o celular, a nivel nacional.
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Central 113 Salud es la línea gratuita que brinda información y orientación en salud, absuelve consultas y denuncias de atención en salud. Tiene cobertura nacional y atiende las 24 horas del día, los 365 días del año. Es importante recalcar que 113 Salud no diagnostica ni brinda tratamiento; por lo tanto, no reemplaza una consulta médica presencial.
El principal motivo por el que se contactan los pacientes con cobertura FISSAL, a través de la línea gratuita 113 Salud, es por consultas o quejas relacionadas a la falta de acceso a los servicios de salud, apoyo y orientación para su asignación a un centro privado que brinda el servicio de hemodiálisis, falta de acceso a la información, entre otros.
Tres pasos
- Comunícate con la línea gratuita – 113 Salud las 24 horas y los 365 días del año, desde cualquier operador de telefonía fija o móvil a nivel nacional.
- Identifícate con tu número de documento de identidad o nombres y apellidos. No hay mínimo de edad para realizar tu consulta.
- Formula tu consulta. El personal del 113 Salud te orientará en el momento o de ser el caso solicitará un número telefónico para devolverte la llamada.
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