Publicidad

El Gobierno Regional Piura (Gore) viene avanzando la construcción de la moderna I.E. N°1324 del centro poblado La Campiña, en el distrito de Catacaos. Con esta obra, decenas de alumnos que recibían clases en aulas obsoletas e inseguras, ahora podrán contar con una mejor infraestructura educativa.

Asimismo, el Gobierno Regional Piura garantiza el mejoramiento del aprendizaje de las futuras generaciones. En esta institución educativa, la entidad regional, a través de la Gerencia de Infraestructura, invierte 1 millón y medio de soles.

Avance

Dicha construcción presenta un importante avance en su ejecución de 65%. En esta obra se realizan trabajos de tarrajeo de muros interiores y exteriores, vaciado de contrapiso, losa aligerada, entre otros.

Entre sus metas se han considerado la construcción de aulas académicas, ambientes administrativos, cocina, cerco perimétrico; así como también de un patio de formación, construcción de veredas y rampas, entre otros. Además, se incluye mobiliario, equipamiento y material bibliográfico.

Síguenos en YouTube: