Construcción de centro de salud de Santo Domingo registra 90% de avance

El Gobierno Regional Piura informó que los trabajos en el centro de Salud Santo Domingo (Morropón) registran el 90.8% de avance físico. 

Esta obra tiene una inversión de más de 5 millones de soles y se ejecuta con la finalidad de garantizar los servicios de salud en las zonas altoandinas. Ello, en beneficio de más de 5 mil personas.

“Esta es una obra importante y un nuevo esfuerzo del Gobierno Regional Piura, porque permitirá evitar el traslado de nuestros pacientes a otros centros hospitalarios, lo que significa ahorro de gasto y tiempo. Esta obra fue un pedido de las autoridades locales y de la población y hoy ya es una realidad”. Así lo indicó el gobernador regional, Servando García Correa.

DATO

Es preciso indicar que esta obra es ejecutada a través de la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba. Además, que los trabajos que se ejecutan comprenden la unidad de centro obstétrico y sala de operaciones. Además, sala de esterilización, internamiento y servicios generales, unidad de consulta externa; entre otros.